Run.

209 24 2
                                    

- ¡KURT! ¡NO!- gritó Blaine desde la acera del otro lado del parque.

Ambulancias, patrullas y distintas personas se encontraban alrededor del cuerpo del joven.
El lugar fue cercado con una tira de "precaución", reporteros y periodistas llegaron a la escena del accidente.

Un Blaine totalmente en shock se encontraba a lado del cuerpo.

- Kurt... Por favor, no me hagas esto... Por favor...

5 horas antes...

Blaine

- Kurt, ¿puedes dejar de moverte como loco?, incluso a mí me pones nervioso.

- Cállate Anderson.

- Cállame- dije con una ceja alzada seductoramente.

Kurt sólo rodó los ojos frustrado, y se sentó sobre la cama.

- Adam llega hoy, y solo quiero que todo esté perfecto, ¿Entiendes?

- Ajá- dije continuando con mi escritura- ¿Y por qué te importa tanto que todo esté "perfecto"?

- Porque él es es perfecto- dijo Kurt mirándome, emití una pequeña risita- Me refiero a que Adam es muy perfeccionista.

- Claro- dije aún riendo- Te creo.

- De todas maneras, me importa un bledo si no me crees.

Me paré riendo y me senté frente a él.

- A ver, ¿Quieres relajarte?, Tu amigo, novio o lo que sea viene a verte a ti, no tu habitación, ni lo que hay alrededor- mencioné riendo- Así que, tranquilo Hummel.

Mi chico castaño me miró expectante y me dedico una leve sonrisa.

- Está bien, puedo distraerme, cuéntame ¿Qué estás haciendo?

Los dos miramos hacia el escritorio y analizamos mis papeles.

- Bueno, estoy llenando solicitudes de empleo, y algunas de ellas son para audiciones en el Richard Rodgers, en...

- ¡Broadway!- me interrumpió Kurt emocionado- Dios, Blaine ¡Eso es grandioso! ¿Para qué obras audicionarás?- preguntó intentando leer las solicitudes.

Sonreí ante su interés.

- Bueno, estaba pensando en Dear Evan Hansen o quizás, en la nueva producción de Lès Miserables...

- ¡Podrías intentarlo también con Catch me if you can! Escuché que harán una nueva producción éste año, o quizás el próximo... El papel de Aaron Tveit te quedaría bien...

- De hecho, también estaba pensando en...

- Newsies- comentamos al mismo tiempo riendo.

- Bueno Anderson, parece que ya estás trabajando por tus sueños, y... Eso me parece excelente.

- Así es Hummel, ¿Y tú? ¿Cuáles son tus planes?- pregunté curioso.

- Bueno... Me encanta el teatro, el cine... Pero me apasiona demasiado la literatura, supongo que empezaré a mandar algunos guiones a productores, para ver la posibilidad de que alguien me acepté como pasante en su compañía.

24 de marzo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora