Closer.

223 22 5
                                    

Narrador externo

- ¡Alexander Lightwood!- gritó Blaine a sus espaldas.

El chico volteó en dirección hacia ellos y los miro extrañado durante unos segundos.

Dos horas antes...

Blaine

Llegamos a la universidad después de un largo camino lleno de música y preguntas absurdas por parte de Sam.

Al entrar al campus, notamos la cantidad de gente que se encontraba ahí.

- Blaine, lo lamento, pero tengo que hacer una última pregunta.

- Ajá

- ¿Cómo encontraremos a Lightwood entre miles de estudiantes?- preguntó preocupado- Ni siquiera sabemos en qué carrera está.

Y ciertamente mi rubio amigo tenía razón.

- Pues, según nuestras ardúas investigaciones en Google, el chico es el alumno más destacado de la Universidad Sam, alguien tiene que conocerlo.

Caminamos preguntando a varios de los chicos de ahí, pero nos encontramos con la grata sorpresa de que Lightwood estudiaba medicina en el lado oeste del campus, y nosotros nos encontrábamos en el lado este.

- Genial Sam, gracias por investigar- dije sarcásticamente.

Conocimos prácticamente toda la Universidad. Incluso Sam y yo hicimos algunos amigos. Uno de ellos, nos guío hacía el área donde estudiaba Lightwood.

- Aquí es chicos, todos lo conocen dentro de su carrera, así que pregunten por él y lo encontrarán. Si no, también pueden preguntar por su ex novia Megan, ella siempre sabe dónde se encuentra.

- Muchísimas gracias Brian- dije brindándole un fraternal abrazo.

- Sí, gracias hermano, estamos en contacto- dijo Sam.

Entramos al edificio que Brian nos había indicado, era un ambiente lleno de estrés. Los estudiantes caminaban rápidamente de un lado a otro con libros y varios papeles en sus manos.

Quisimos detener a algunos, pero mencionaban el tener prisa.

Por lo tanto, nos dirigimos hacia la cafetería del área. Ahí parecían más relajados, aunque en realidad tenían una cara de insomnio terrible.

Nos acercamos a una joven que se encontraba solitaria en un rincón de la cafetería. En su mesa se encontraban más de cinco vasos de café, por lo que se veía bastante despierta.

- Hola...- saludé un poco nervioso.

- ¡Hola!- saludó eufóricamente la chica.

- Mi nombre es Blaine, y el es mi amigo Sam- dije señalando hacia mi rubio amigo.

- Oh vaya, ¡Mucho gusto chicos! Mi nombre es Millie. ¿Ustedes estudian con el profesor Kroch? Porque, me parece haberlos visto en su clase...

- Oh no, no...- dije negando suavemente- En realidad no estudiamos aquí, venimos de la NYU, estudiamos Artes Dramáticas.

24 de marzo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora