Capitulo 11. Baile de Compromiso.

6.9K 427 36
                                    

POV. ADRIEN.

Después de la boda, salimos del altar y yo seguía con mi cara de funeral, el día de hoy estaba por terminado mi libertad.

Caminamos por la alfombra roja como la sangre tendida en la puerta de la iglesia, nos dirigimos a la limosina que estaba fuera de la puerta para llevarnos a la casa de mis padres para continuar con el supuesto matrimonio. Se encontraban todos los accionistas, estoy seguro que mi padre quería que me comportara, ya que ellos les interesaría saber que tan responsable puede ser el hijo del Señor Agreste, el futuro heredero, mi padre si que sabía como tener todo muy bien calculado. Tener un hijo en matrimonio para que todos piensen que al fin me enderece y así ponerme a cargo de su empresa.

Mientras tanto Marinette estaba sentada completamente sola en una mesa alejada de los demás, una mesa donde solo debíamos estar sentados nosotros dos, no puedo despegar mi mirada de ella; la veo con frialdad , se que ella odia esto tanto como yo.

" con un demonio tengo que hacer que me pida el divorcio..........................es la única manera de liberarme de ella y ser libre de nuevo" pensé mientras no despegaba mi mirada de ella, apague un cigarro que tenía en la boca y expulse todo el humo, relajando mis músculos.

Mi padre me estaba mirando y yo solo le sonreí de lado a lado con el fin de solo molestarlo, me miro negando con la cabeza y con una cara de "si no te comportas como un esposo amoroso para que la gente no se dé cuenta te dejare en la calle"

Camine en dirección a donde se encontraba "mi esposa" pero una música de vals comenzó a sonar mientras estaba a la mitad del camino – Con un demonio- dije en un susurro, todos los ojos de las personas estaban sobre nosotros, esperando a que ella y yo bailemos el estúpido vals. No tardo ni un par de segundos y ya me encontraba extendiendo mi mano para que ella lo tomara, ella me miro, pero su mirada se encontraba perdida y con un vacio que no lo puedo describir. Temblorosamente acepto mi mano para salir a bailar, caminamos lento hasta llegar al medio de la pista, mire a todos con una sonrisa fingida después mire a Marinette y note que tenía la cabeza fija hacia los pies "de cuando acá una novia tiene más atención a sus pies que a su "esposo", rayos. Fruncí el seño de enojo, maldición ella sí que sabia meterme en problemas; tome su cintura con una mano y con la otra su mano, la cual era demasiado suave.

Ella por otro lado seguía sin mirarme, si seguía así la gente no tardaría ni cinco minutos en darse cuenta que esto era una farsa y el único perjudicado seria yo, no podía dejar que eso pasara, la jale bruscamente hacia mi cuerpo, ella me miro sorprendida al igual que pude notar que se molesto.

- Que...........que e........esta ha................haciendo- dijo tartamudeando, intento mantenerme alejado de ella pero no se lo permití y lo único que logro fue que me acercara mas ella y empezamos a bailar.

POV. MARINETTE.

Estuve sentada sola en una mesa en mi supuesta fiesta de matrimonio, mi madre y mi tío estaban distraídos con la familia de Adrien, me alegro por ellos al parecer ellos se llevaban bien.

Después de varios minutos sonó la música de vals, me puse nerviosa, tenía la mirada perdida en alguna parte hasta que sentí la presencia de alguien, enfrente de mí se encontraba Adrien parado con la mano extendida hacia mi mirándome serio, esa mirada que me ha mirado cada vez que nos vemos, esa mirada que me dirige desde el día en que nos conocimos.

Salimos a la pista de baile manteniendo lo más alejada posible de él, pero al momento de hacerlo él me jalo bruscamente hacia él.

- Que......que e..........esta ha..............haciendo- dije tartamudeando.

Mi respiración era entrecortada, lo mire algo enojada pero no hizo caso omiso, sentí su respiración en mi cuello, mis piernas empezaron a flaquear en mi vida había estado tan cerca de un hombre.

La música seguía, Adrien me miraba de reojo mientras que yo trataba de alejarme de él pero solo conseguía que él me apegara a su cuerpo, trate de esquivar su mirada pero en un intento él no me lo permitió, nuestras miradas se encontraban frente a frente, note un ligero olor a cigarro que entro a mis fosas nasales, un olor agrio que se desprendía de la boca de Adrien, trate de agachar mi mirada pero al tratar de a serlo me jalo hacia él y empezó a hablar en mi oído.

- Sera mejor que justifiques la razón por la cual te paga mi padre, si sigues así todo el mundo se dará cuenta que esto es una farsa- dijo con un toque de enojo. Asentí de mala gana y la música por fin había acabado, sonreí fingidamente mientras todos aplaudían y sacaban fotos.

Pasaron unos varios minutos, Adrien estaba muy entretenido con una botella de licor yo solo miraba como mi familia estaba feliz por mi matrimonio

- Sera mejor que no vayamos ahora- dijo cierto rubio dejando su tercera botella en la mesa

- Pe...........pero la fiesta todavía no te...........termina- no quería estar sola con él, sabía que saliendo de aquí nos teníamos ir a nuestra casa.

- No me importa............Nos vamos- dijo mirando hacia la salida, nadie se dio cuenta de que nos fuimos ya que estaban demasiado ocupados en la fiesta.

Estábamos parados en la calle afuera de su casa, bueno la de sus padres- Así que tu eres el famosísimo Adrien Agreste- dijo una voz, ambos dimos la vuelta y no encontramos con un señor mayor.

- Señor Lee- dijo Adrien serio extendiendo la mano

- Tu padre me hablo mucho de ti, creí que eras un don juan ( don juan significa que tuvo a varias mujeres) y que nunca te casarías- dijo sonriente y me miro- señora .................Mucho gusto- yo no pude responder, me quede estática la razón no la sabia, tal vez escuchar que era por el haber escuchado que era un don juan. Adrien me miro y hablo por mí.

- Disculpe................pero mi esposa es algo tímida

- Mu..............mucho gusto señor – dije extendiendo la mano para enmendar mi error.

- Y bueno ya se van de la fiesta?- dijo sonriendo el señor lee- pero si esta es una fiesta para ambos, es honor a su matrimonio.

- Bueno, estamos algo casados y queremos algo de privacidad- dijo Adrien si ningún remordimiento, yo solo me puse roja como jitomate

- Desesperado por tu noche de boda ehhh????- dijo sonriendo de lado, Adrien no respondió- bueno yo seguiré en la fiesta y será un placer negocios con el hijo del señor Agreste- dijo mirando a Adrien- Algunos amigos estarán interesados, ahora que el don juan se enderezó todos querrán invertir en tu empresa, ya sabes nosotros pensamos que un hombre casado es mejor en los negocios...................Ya que si puede con una familia con tu empresa lo harás mejor- dijo caminando hacia la puerta.

Después de que el señor Lee se metió a la casa, nosotros seguimos con nuestro camino hacia la limosina, el chofer abrió la puerta y ambos subimos todo el camino estuvimos en un completo silencio, un auto atrás no venía siguiendo, al parecer llevaba algunas cosas de Adrien.

Camine hasta la puerta, Adrien venía detrás mío, todos los empleados ya estaban adentro ordenando las cosas de Adrien. De repente sentí lo bazos de Adrien levantándome estilo princesa "pero que demonios, porque me estaba cargando??"

CHICOS POR FIN HE SUBIDO CAPITULO, NI YO MISMA ME LO CREO, PERDON POR ABANDONARLOS, PERO NO ME HABIA PODIDO DAR UN ESPACIO PARA PODER ESCRIBIR.

¿ QUE LES HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO, POR QUE HABRÁ CARGADO ADRIEN A MARINET????, SERA QUE............................TAL VEZ YA SE ENAMORÓ O POR OTRA COSA? , ESO LO DESCUBRIREMOS EN EL CAPITULO SIGUIENTE.

COMENTEN Y VOTEN.

ATT: LINKLE525

Miraculous. Forzados a Casarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora