Camine hasta la puerta, Adrien venía detrás mío, todos los empleados ya estaban adentro ordenando las cosas de Adrien. De repente sentí lo bazos de Adrien levantándome estilo princesa "pero que demonios, porque me estaba cargando??"
Iba a empezar a removerme para que me soltara pero el hablo.
- Quédate quieta- dijo en un susurro para que los empleados no escucharan
- Ba.........bájeme.....- le dije demasiado bajo ya que temblaba con solo sentirlo cerca, sentía su perfume, ese olor con una mezcla de alcohol de todo el licor que bebió , su aliento está muy cerca de mí la verdad es que me empezó a dar miedo, " acaso el pensaba.............No!................No!...................No! el no me abrigaría a nada o ¿sí?, tal vez lo está haciendo por lo tomado que esta.......................espera un momento.............pero si cundo salimos estaba más cuerdo que nada, mi corazón empezó a latir mil por hora.
POV. ADRIEN.
Llegamos nuestra casa después de esa larga fiesta, unos empleados nos esperaron para llevar mis cosas a mi nueva casa .
En el camino estuvimos en silencio, me di cuenta de que los accionistas de mi padre querían cerciorarse si en realidad cambie, ¿cómo? Mandando a su gente a disque a ayudarme cuando en realidad venían a espiarme. Conocían a mi padre, saben que es capaz de hacer de obligarme a casarme, "malditos bastardos".
Los empleados entraron a mi casa metiendo mis cosas, nos miraban esperando algo, "quieren ver alguna prueba, tenía que actuar ahora.
- A mí tampoco me agrada esta situación- dije caminando metiéndola a la casa, nadie sabe que esto es una farsa- suspiré hondo, agradecí que fuera liviana llegue a las escaleras y seguí hablando- el problema de esas personas es que no solo trabajan para mi padre, sino que también para unos accionistas conocidos y si se dan cuenta que es una farsa está todo perdido- dije caminando hacia las escaleras.
No la vi muy convencida con mi argumento, me miraba con algo de recelo, los empleados nos miraban sonriendo " acaso no quieren acompañarnos a nuestra habitación en nuestra noche de bodas también para cerciorarse mejor"- Tranquila......................no pienso hacerte nada- dije en un susurro algo cansado- estoy hablando en serio- sentí que se resbalaba y la empuje más arriba.
" un aroma a lavada.....................delicioso y viene de Marinette?!- sacudí mi cabeza por tener esos estúpidos pensamientos " maldita sea.................Al parecer el alcohol de afecto". posible
Me acerque a su oído lo más cerca posible, pude sentir mejor su aroma " adictivo..........mier**....!!!! El alcohol debió ser fuerte"- No eres mi tipo- concluí, ya estábamos en medio del camino de las escaleras, camine lento- solo tengo pensado dejarte en tu habitación y bajare a despachar a esta gente que solo quiere meterse en mi vida, al igual de cómo lo hiciste tu- sentí tensarse.
- Ba..........................bájame y...............ya no hay nadie que n...........nos vea- dijo muy nerviosa y yo le conteste sonriendo de lado.
Empuje la puerta de su habitación y la mire, tenía la mirada confundida- al fin solos- dije depositándola al suelo con cuidado.
- ¿ qué?- dijo abriendo sus ojos; sonreí de lado y di un paso adelante, ella se asunto era muy obvio, parecía gatito pequeño - no...........no..............se , me acerque
Me incline a donde estaba y olí ese aroma , me acerqué a su oído - lo digo enserio, tú no eres mi tipo- Salí de ahí con los brazos en mis bolsillos
Cuando llegue a la planta baja ya no había nadie, todo estaba en silencio y acomodado camine hacia una pequeña mesa que estaba en la sala y me encontré con una nota " felicidades por su matrimonio , buenos deseos para usted y su esposa........ Atte: Sr. Lee", di una sonrisa retorcida.
" En verdad que son imbéciles"
Camine hacia mi habitación que estaba al frente de la habitación de Marinette, estaba realmente cansado; fui en dirección a mi cama, me senté y comencé a sacarme los zapatos muy lentamente; suspire hondo y me dirigí al baño , me saque toda la ropa y tome una ducha.
" como hacer que me pida el divorcio....................como rayos hare eso", era en lo único que pensaba
Salí de la ducha con una toalla en la cintura y me puse una pijama y me quede profundamente dormido.
HOLI GENTE BUENAS NOCHES, ¿COMO ESTAN?, ESPERO QUE MUY BIEN.
COMENTEN QUE LES HA PARECIDO ESTE CAPITULO Y USTEDES DIGANME CREEN QUE EMPIESE A SURGIR POR LO MENOS UA PISCA DE AMOR EN ADRIEN?
NOS VEMOS!!!!!
P.D. PERDON SI EL CAPITULO NO ES MUY LARGO, PERO TENÍA MUCHA INSPIRACIÓN. :(
ATT: LINKLE525
ESTÁS LEYENDO
Miraculous. Forzados a Casarnos.
Fiksi PenggemarMarinette es una chica amable, buena, trabaja de mesera y además va en la universidad, desgraciadamente se ve obligada a casarse por dinero ya que su madre cayó enferma y el tratamiento es demasiado caro, su única solución es casarse con el hijo del...