POV. MARINETTE.
- Chi-chica ¿pro-pro problema?-dije tartamudeando, "no puede ser me reconoció "me dije a mi misma.
- ¿Que..............? , ¿acaso eres muda también o qué?- me dijo no sabía que decir...........quería que la tierra me tragara pero eso era algo imposible.
- Eh-eh no, yo..........yo............yo...........- de repente vi todo obscuro no se si fue por no haber dormido o por la preocupación pero solo veía oscuridad o por el susto que me dio al ver a mi futuro esposo.
El chico de la cafetería.........................................................
POV. ADRIEN.
Estaba en mi habitación luego de que mi padre me digiera que iba a ver a mi futura esposa, veía por la ventana hacia el jardín de mi casa, cuando vi una silueta , " no lo podía creer, que hace ella aquí" me dije; era la muchacha de la cafetería. Inmediatamente le pregunte a mi padre si esperaba a alguien mas pero me dijo que no, la única persona que iba a venir era mi prometida a la cual tenía que recibir, así que me dirigí a la sala y ahí se encontraba ella, parecía estar nerviosa , así que decidí darle la bienvenida.
Cuando le hable se sorprendió mucho y..........................................
- Oye.................... ¡OYE! , chica problema..............- intente despertarla pero al parecer se quedo desmayada, " si que eres una chica problema"- tuve que cargarla y recostarla en el sillón, se quedó dormida y/o desmayada o lo que sea pero no respondía.
POV. MARINETTE.
Me desperté y estaba en un sofá, desde ahí vi a alguien, " que diablos me paso, porque estoy aquí?", pensé cuando recordé lo ocurrido, " ahora que hare, seguro ese chico me detesta por lo del restaurante" me dije a mi misma. Cuando vi al alguien o bueno más bien a él, se encontraba parado, me quede como boba mirándolo nunca me fije en el detenidamente pero realmente él era muy apuesto, tenía el cabello rubio y antes de desmayarme pude ver que tenía unos de color verde hermosos, test blanca y se notaba que se conservaba, parecía que tenia la misma edad que yo, pero parece ser una persona demasiada seria y fría y dudo mucho que nos llevemos bien y mucho menos que se fije en mi.
Salí de mis pensamientos cuando él me vio despierta, me asuste e intente pararme rápido y me dijo...................................
- Por fin despiertas.....- yo solo desvié la mirada
- Mmmmmm si-si-si- dije en un susurro – Ahora vez por lo de chica problema?-
- ¿ Que- que-que?- le dije sin entender a que se refería
- Primero la cafetería, luego te desmayas acaso me estas persiguiendo o ¿qué?.......- y lo entendía si yo fuera el también pensaría lo mismo, pero a veces así es el destino, te une a la persona que menos tienes pensado.
- Lo-lo siento no-no fue mi-mi intención- dije tartamudeando
- Entonces es un hecho que me sigues- me dijo serio
- No-no-no yo-yo no te si-sigo para na-na-nada- ese tartamudeo otra vez.
- Entonces, es coincidencia o acaso te pusiste de acuerdo con mi padre para arruinarme la vida- no entendía nada de lo que me decía.
- Ehhhhhh? No-no yo no lo per-per-persigo........-
- Ya deja de tartamudear me molesta sabes- dijo con el ceño fruncido
- Lo –lo lamento es que yo...- no me dejo terminar
- Mira sabes que................ahórrate tus explicaciones, tu y yo no somos NADA- me dijo en un tono frio , yo solo me limite a mirar el suelo- vamos, mi padre espera.
- ¿ nos espera?- no entendía nada
- Eres tu mi futura esposa no? Y te llamas Marinette si no me equivoco-
Llegamos al despacho de su padre y efectivamente el nos estaba esperando, antes de entrar el tomo de mi brazo, él quería hablar conmigo nos quedamos afuera.
- Escucha bien chica problema porque no lo volveré a repetir- dijo antes de que entráramos al despacho, yo solo trague en hondo.
- Mi no-nombre es Ma-Marinette- le dije con algo de temor
- Como sea.................................... cuando nos casemos no esperes ni una gota de amor de parte mía queda claro- dijo en un tono demasiado frio, solo abrí mis ojos como platos.
Asentí con la cabeza, por supuesto que no esperaba que una persona tan fría como él me diera amor. Estaba a punto de abrir la puerta cuando el volvió a hablar haciendo que me detuviera.
- Ahhhh una cosa más , si se te ocurre hacerme la vida imposible yo haré lo mismo contigo es mas tal vez lo haga mucho peor entendido.....................-
- E-e-entiendo-
- Bien ahora que está todo claro, entra- me dijo con un tono autoritario, entramos al despacho y ahí se encontraba el padre de mi futuro esposo.
El padre de Adrien, si claro que recuerdo su nombre, tengo una excelente memoria, recuerdo que uno de sus amigos lo llamo así en la cafetería.
- Tú debes ser Marinette, la prometida de mi hijo- note que una sonrisa brotaba de su boca, y un abrazo
- Si-si señor- correspondí a su abrazo.
- Los llame para decirles que su matrimonio será dentro de un mes-dijo mirando fríamente a su hijo, mientras que a mí me miraba de una manera ¿paternal?
- ¿ ¿ ¿ ¡ ¡ ¡ QUE ! ! ! ? ? ?- dijimos incrédulos Adrien y yo, no puede ser dentro de un mes, pero si nos acabamos de conocer, pero bueno que mas da.........................tarde o temprano sabré si este matrimonio será el cielo o el mismísimo infierno pero después de las palabras que me dijo será el infierno, pero como dice el dicho, " mientras más pronto mejor o ¿no?.
HOLAAAAA! PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECERLES A LAS PERSONAS QUE HAN VOTADO, QUE HAN COMENTADO Y QUE ME HAN SEGUIDO......................................MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ESPERO QUE NOS LEAMOS PRONTO Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, ESPEREN EL OTRO CON ANSIAS.
ATT:LINKLE525.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous. Forzados a Casarnos.
FanficMarinette es una chica amable, buena, trabaja de mesera y además va en la universidad, desgraciadamente se ve obligada a casarse por dinero ya que su madre cayó enferma y el tratamiento es demasiado caro, su única solución es casarse con el hijo del...