Nos separamos y abre los ojos
-Hoy estas realmente bonita......-digo sin dejar de mirarla- ¨¿sabes por qué?-
-¿Por qué?
-Porque te amo
..............................................................................................................
POV:MARINETTE.
Han pasado varios meses, llevamos casados exactamente un año y Adrien es un esposo "amoroso"....sonrío bajamente mientras cocino para luego irme a la universidad.
En este tiempo de casados, no empezamos nada bien, incluso puedo decir que fue casi estar en el infierno al inicio y no es nada bueno tenerlo como enemigo, por lo menos no fue tan duro como pensé. Aunque habían días que quería renunciar pero por mi madre no lo hice.
Por ahora me he sentido menos sola, recuerdo cuando estaba en el campus de la universidad almorzando y recibí una llamada, no sabía si contestar pero después de hacerlo él empezó a hablarme como si supiera que estaba sola; hizo conversación todo el tiempo que no sentí cuando el tiempo se pasó tan rápido y ya era hora de clases.
Ya que no tenía amigos en la universidad siempre he comido sola, al principio fue algo raro porque cada vez que pasaban me veían con caras raras o cuándo habías que hacer trabajos en grupo ellos hacían equipo conmigo pero siempre terminaba haciendo los trabajos sola porque cuándo trataba de hablarles simplemente me ignoraban y bueno eso es toda la historia, como sea trato de aceptarlos.
Incluso hubo una semana donde no hable con Adrien.
Recuerdo que me quedaba a altas horas de la noche, él intentaba hablarme y yo le atendía con la comida y todo, pero en cuanto tenía oportunidad de escaparme lo hacía y lo dejaba solo para encerrarme en la habitación vacía y empezar con los deberes de la Universidad.
Él incluso me siguió el último día que tenía que trasnocharme, lo recuerdo bien, me tomó de la mano y dijo –"¿Qué tienes, por qué huyes de mi ahora?. ¿Acaso hice algo que te molestara?"- no supe que responderle tenía un examen y una práctica grupal e individual que entregar en un mismo día.
Había estado trabando esta semana en terminarla pero Adrien pensó que yo huía de él, lo entendía, porque como dormíamos en la misma habitación yo solo entraba a dormirme tarde y despertaba temprano era como evitarlo, inconscientemente lo hacía pero no intencional.
Entonces cuando me pregunto eso yo sólo pude mirar esa habitación vacía donde estaban todas mis cosas de estudio, me tomó de la mano y entramos a esa habitación, me quedé parada detrás de él sin saber que decir. –"Tenía mucha tarea.......no te estoy evitando"- y entonces decidió ayudarme a hacerla y obtuve por primera vez una nota alta en este semestre gracias a él.
A medida de que iba pasando el tiempo él era más "un esposo de verdad"....no sé si esa era la palabra, pero siempre estaba preocupado por mí, hasta cuando me hacía heridas al cocinar él mismo me ponía curitas o cuando estaba en los días dolorosos que una chica pasa él estaba ahí, aunque yo estuviera muriendo de vergüenza el simplemente no me dejaba sola y me cuidaba en cierto sentido.
Lo recuerdo bien, me quedé sentada en el sofá sin moverme ya que sentía que si me movía me rompería, todo el cuerpo me dolía, tenía unos cólicos terribles, me dio mucha vergüenza decirle a Adrien.
Y soporte el dolor que me quedé dormida sentada ahí con la televisión prendida; con las rodillas pegadas a mi pecho abrazándome a mí misma. Entonces aquella vez no sé si Adrien me esperó a que fuera a la habitación pero solo sentí cuando fui alzada estilo princesa y estábamos camino a la habitación. –Adrien......¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous. Forzados a Casarnos.
FanfictionMarinette es una chica amable, buena, trabaja de mesera y además va en la universidad, desgraciadamente se ve obligada a casarse por dinero ya que su madre cayó enferma y el tratamiento es demasiado caro, su única solución es casarse con el hijo del...