POV.ADRIEN.
Él ebrio nos miraba, la miraba a ella y me moleste y la puse a mis espaldas, ella temblaba. Y golpeé al tipo haciendo que soltará su cuchilla y cayera al suelo y empecé a golpearlo hasta que logró pararse y se fue corriendo y en un susurro dije -imbécil..-
Gire y ella seguía llorando y lo único que se me ocurrió fue abrazarla.
Pasaron varios minutos y los dos seguíamos abrazados y ella seguía llorando, le sobe la espalda tratando de tranquilizarla. Me aleje un poco para mirarla y tenía los ojos cerrados y las lagrimas caían de sus mejillas.
-deja de llorar..- dije en un susurro. Sentí algo mojado mire mi mano y era sangre.
Busque alguna herida en mi brazo pero no había nada, y ahí me di cuenta era del brazo de Marinette..
-estás herida..- le dije tratando de ver la herida, ella fijo sus ojos en la herida y la cubrió con su mano libre.
¿Cómo sucedió? Tal vez cuando la jale, al arrebatarla de las manos de ese ebrio.- estoy bien..- dijo alejándose de mí. Está asustada lo mejor sería irnos, la guíe hacia el auto abrí la puerta y ella subió sin decir palabra alguna, estaba con la mirada perdida.
Maneje las calles desiertas, ¿quería preguntarle el por qué me evitaba? . Pare en semáforo rojo, la mire atentamente. Acaso ella me evitaba.... porque yo...
Bocinas sonaron y avance. Silencio.
Llegamos a casa, ella caminaba lenta y algo torpe; entramos y ambos nos sentamos en el sofá -quédate aquí.. ahora vuelvo- le dije y fui a baño por el botiquín de primeros auxilios.
Me senté a lado suyo- tengo que curarte..- le dije ella me miro, parpadeo varias veces y subió la manga despejando la herida.
Y empecé a curarle, escuche un gemido de dolor mientras limpiaba la herida.
-¿por qué me estuviste evitando, todo este tiempo..? - dije tratando de descubrir sobre ella, si mis sospechas son ciertas o falsas.
- dijiste que no querías verme...- dijo, sin tartamudear. Era cierto eso había dicho, jamás creí que se lo tomaría tan en serio.
Tal vez esperaba otra respuesta.No dije nada. Silencio otra vez, quería preguntar varias cosas, ¿como el por qué sigue llorando y hace que me sienta culpable? Jamás me sentí culpable con nada. Mucho menos con una mujer.
-¿Por qué me salvaste..? -dijo sorprendiéndome otra vez sin tartamudear quiero que tartamudeé como siempre, que este nerviosa ante mi presencia, porque ahora es diferente. Tal vez si me gusta que tartamudeara, maldita sea en que estoy pensando.
-estamos casados eres mi esposa, debo protegerte en las buenas y en las malas al menos eso nos prometimos en el altar ¿no?-dije serio, "ni yo mismo me creí las palabras que dije.." mirándola atentamente, ella con la mirada agachada- Cuidarte hasta que la muerte nos separe .No hasta que acabe nuestro contrato.-
-Creí..... que.. tú...- dijo y se quedo callada.
-¿Qué..? - pregunté insistente.
-Creí que...que me dejarías.. so..sola- dijo mirándome parpadeando unos segundos y después desvío su mirada nerviosa.
Otra vez nerviosa, amo su tartamudeo.
Dejarla con ese ebrio, pues en ningún momento paso eso por mi cabeza debería haber pasado, lo sé, pero no paso. Algo inexplicable está sucediendo conmigo.
-lo siento, si te hice pensar eso en algún momento..- dije terminando de curarla -no soy tan mal esposo después de todo...- dije tratando de hacerla reír, ella me miró confusa y desvío su mirada. ¿Porque estoy tratando de contentarla.?
-será mejor ir a dormir- dije parándome camine hacia las escaleras -deja de evitarme ¿si..?, Por favor... -dije mirándola llamando su atención. Ella sólo asintió.
POV. MARINETTE.
Me levante temprano no podía dormir seguía pensando en todo lo que hizo Adrien, en lo que me dijo. "deja de evitarme ¿sí..? por favor...", acaso era él realmente.
O era un sueño......... una ilusión.Suspire, ya era tarde supuestamente Adrien ya no debería estar en casa.
Baje las escaleras en silencio, me puse a preparar el desayuno cuando escucho un ruido en las gradas y veo bajar a Adiren. Salte en mí lugar del susto. -¿ que..que haces aquí..? - dije nerviosa.
-no iré a trabajar pedí permiso...- dijo serio, volviendo a ser el mismo Adrien Agreste.Se acerco a la heladera y saco agua y la bebió.
-......- ni una palabra salió de mi boca.
Se sentó en la mesa y yo preparé nuestro desayuno y lo serví, el sólo me miraba y me ponía nerviosa, ¿ en qué estaría pensando? en lo estúpida que fui ayer al estar a altas horas de la noche tal vez.
Desayunamos, evite su mirada a toda costa nerviosamente.
- ¿cómo estás? -dijo ya terminando. Empecé a toser, totalmente roja él golpeo mí espalda hasta que se me pasará. ¿Qué estaba sucediendo él no es el mismo Adrien Agreste o alguien lo cambio.
-¿que...qué...? - dije más tranquila, y sorprendida.
- por lo de ayer- dijo con la misma seriedad con la que se levantó.
-a...- sí que más podía ser, que él se preocupa por mí, claro que no . Él se refiere a la herida ¿verdad?
- estoy bien, gracias por curarme y salvarme ayer...- dije con la misma seriedad que él.
Él miro unos segundos dudoso, abrió la boca y la cerró al instante.
Y así termino nuestro desayuno, me dirigí a lavar las cosas mientras que Adrien me dijo que arreglaría un foco en el sótano.
Termine y escuché un ruido a vidrio roto y salí corriendo por un linterna luego en dirección a donde estaba Adrien.
Llegue agitada - se rompió..- dijo mirándome, yo fije mi vista en sus manos y él tenía la mano llena de sangre. La boca se me seco, trague hondo. Y de un momento a otro estaba agarrado de la mano de Adrien en dirección al baño más cercano de la casa.
Busque el botiquín como una loca todo empezó a caerse. "Torpe", me dije mentalmente.
Lo vi de reojo y él sonreía de lado mientras yo intentaba calmar mis nervios. Le lave la mano y empecé a curarlo, mi mano temblaba, nunca había visto tanta sangre excepto ayer, la mía.
Termine de curarlo.
Él me miraba a los ojos atentamente, desvíe la mirada - ya...ya está..- dije alejándome lentamente, él me tomo la mano acercándose poco a poco . Yo trague hondo, mi corazón latía fuertemente.
-Creo que me gustas...- dijo Adrien seriamente, no sabía lo que me decía sí era verdad o era una broma. Su mirada daba determinación. Después de todo ya estábamos tiempo casados. Ahora que le respondería.
Pero si esto es una mentira.
¿QUE SI SOY MALA? NO LO CREO ES MI DEBER COMO ESCRITORA DEJARLO EN LA MEJOR PARTE ¿ALGUNA ESCRITORA QUE ME ENTIENDA?
ES DIVERTIDO VER COMO ALGUNA LECTORAS SACAN SUS DEDUCCIONES: 3
PREGUNTA: ¿SERA VERDAD O MENTIRA? ¿ LES GUSTO EL CAPITULO? DEJEN SUS COMENTARIOS.
PUES ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y NOS LEEMOS PRONTO.
TENGAN UNA LINDA TARDE- NOCHE.
ATT:LINKKE525.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous. Forzados a Casarnos.
FanfictionMarinette es una chica amable, buena, trabaja de mesera y además va en la universidad, desgraciadamente se ve obligada a casarse por dinero ya que su madre cayó enferma y el tratamiento es demasiado caro, su única solución es casarse con el hijo del...