POV. ADRIEN.
Fui a visitar la nueva casa con Marinette, intente persuadirla pero no quiere ceder, tuve que amenazarla, pero por su mirada estaba más que claro que no pensaba pedirme el divorcio; la verdad no sé porque siempre la trato mal, de manera fría , a no olvídenlo si lo sé, me molesta su forma de ser, su timidez, parece una niña y no una chica que va a casarse, también me molesta la manera en que tartamudea es muy molesto, alguien como yo no puede casarse con ella simplemente porque hará el ridículo a mi lado, me saca de quicio ; si mi padre cree que yo me fijaría en una persona como ella, esta mas que equivocado.
Acepte ir a su casa por la simple razón de que puedo conseguir mas información para obligarla a que me pida el divorcio, tenía que averiguar si su madre sabía que su hoja se está vendiendo por dinero- Veamos queme estas ocultando- dije sonriendo de lado mirando su casa después de dejarla.
-------------------------------------- --------- DÍAS DESPUÉS -----------------------------------------------
POV. MARINETTE.
Estaba nerviosa prácticamente mordiéndome las unas de los dedos, como es posible que los días pasen tan rápido , hace una semana atrás conocí mi nueva casa y apenas ayer recogí a mi madre del hospital y hoy a pocas horas, minutos y segundos me encontrare con Adrien ; en realidad yo le llame ayer para que viniera hoy a conocer a mi madre ya que faltaban escasos días para casarnos, estaba lista con una polera negra , un pantalón negro y una botas, sí así estaba, parecía que estaba de luyo; pero desde hoy todo cambiaría en mi vida.
Fui a la habitación de mi mama y estaba ahí preparándose para conocer a Adrien- mama- dije entrando mientras que ella me ofrecía una sonrisa.
- Piensas recibir así tu prometido?- me dijo mientras me examinaba de pies a cabeza- parece que vas a un funeral o algo- solo me mordí el labio inferior.
- Ummmmmmmmmm pues si- suspire- no tienes por qué arreglarte tanto- dije mientras me sentaba cerca de ella- después de todo, no creo que le importe- dije en un susurro nada audible y agache la mirada.
- ¿ hija?, que sucede.......... Pareciera como i fuera venir un desconocido y no tu prometido- me dijo poniéndose perfume, yo rodé los ojos "pues fíjate que si es un desconocido y no le caigo para nada bien"- ¿cómo me veo?
- Te ves bien mama hasta pareciera que tú te vas a casar y no yo- dije sonriendo para sonar más tranquila; y de pronto mi pesadilla se hizo realidad, el timbre sonó, mi prometido había llegado- debe ser el- dije preparándome y me dirigí a la puerta mientras mama me dijo que baja en un momento y que lo hiciera pasar.
Abrí la puerta y me encontré con los ojos de Adrien con un hermoso traje de color negro; no voy a negarlo pero él era demasiado atractivo para mí; ahora mi pesadilla estaba parado frente a mi mirándome muy intimidante, agache la mirada- pa.........pasa- dije haciéndome a un lado para que entrara "maldición porque siempre con el tartamudeaba, debe ser por su mirada tajante e intimidante, si eso tiene que ser"
- ¿ por qué esa ropa?- dijo mirándome- vas a caso a un funeral- dijo entrando a m pequeña sala mientras yo lo seguía por detrás
- Ummm algo pa......parecido- me miro con la misma mirada fría mientras que yo trataba de esquivarla a toda costa.
- ¿y tu madre?- me dijo sentándose en el sofá
- Ya...................ya viene- nos quedamos en silencio hasta que mama llego
Mama entro con una sonrisa mientras que estaba sonriendo falsamente, mire a Adrien y el se paró de inmediato haciendo una pequeña reverencia; "por favor que Adrien se comporte y que mama no se dé cuenta" rezaba a mis adentros.
- Madre- dijo dándole un abrazo "ese era el mismo Adrien que yo conozco, que me lanza miradas asesinas, al parecer mis rezos estaban dando efecto.- al fin puedo conocerla – dijo sonriendo pero esta era tranquila
- Hijo- le correspondió el abrazo- así que ¿tú eres el muchacho que le robo el corazón a mi hija?- yo me sonroje.
Nos sentamos en la pequeña sala; yo me iba a sentar al lado de mi a madre pero ella no me dejo- siéntate con tu prometido- me dijo en un susurro para que no escuchara Adrien; simplemente asentí y me senté a su lado sin decir nada.
- Así es- sonrió de la do- es una larga historia- dijo mirándome a los ojos como diciéndome "así que tu madre no sabe la verdad"........ yo trague hondo.
- Mmmmmmmmmmmmmmm.........................si- dije en un susurro
POV. ADRIEN.
Llegue a la casa de mi futura esposa y ella me recibió, estaba nerviosa; mis sospechas empezaban hacerse verídicas; nos quedamos un momento en la sala solos, luego su madre llegó, como lo suponía su madre no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo, ¿y porque su tío no estaba aquí, el sabrá de la situación? Ella misma se estaba vendiendo; hablamos un buen rato con su mama y luego ella dijo que serviría el almuerzo y nos volvió a dejar completamente solos; era más que obvio que Marinette quería escapar diciendo que la ayudaría pero su madre no la dejo.
- Así que tu madre no sabe nada- dije sonriendo victorioso
- E.......ella no.....no tiene nada que...............que ver en es.........esto- dijo mirándome suplicándome
- ¿tu mama en verdad cree que soy el amor de tu vida?- me levante para acercarme a ella y persuadirla, ella se asusto y solo dio pasos para atrás chocando con la pared- ¿me pregunto qué pasaría si yo le digo la verdad?
- Por favor........por favor, esto es entre usted y y......yo- solo sonreí de lado y ambos escuchamos a su madre grita " el almuerzo está listo"
- Bien....... Vamos "cariño "es hora de la actuación.......................................
Eso es todo por hoy, ¿qué les pareció el capitulo? , ¿ qué es lo que tiene planeado Adrien?, eso lo veremos en el próximo capítulo, mientras voten y comenten .
Nos leemos pronto!!!!!!
Att : linkle525.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous. Forzados a Casarnos.
Fiksi PenggemarMarinette es una chica amable, buena, trabaja de mesera y además va en la universidad, desgraciadamente se ve obligada a casarse por dinero ya que su madre cayó enferma y el tratamiento es demasiado caro, su única solución es casarse con el hijo del...