Capitulo 42.¿Que pecado?

7.2K 431 166
                                    

Mi corazón late fuerte. Estoy enojado y arrepentido a la vez por echarla; no me importa si esto es un amor unilateral por alguna razón no quiero rendirme, ella me gusta.

Y hasta que ese gusto desaparezca, quiero tenerla a mí lado.

Aprieto el botón del ascensor y antes de subirme - Adrien......- dice una voz reconocida la observo, reconozco esa sonrisa, es mí ex compañera y ex novia........ ......... ............ ........... ................ ................... ................ ................. .............. ....

POV. ADRIEN.
Una joven de cabellos largos y piel un poco morena, labios perfectamente pintados de un color rojo que puede invitar a cualquiera a probarlos, con un maquillaje leve que la hace lucir más joven, tal vez; sigue siendo una hermosa mujer después de todo.

-Lila..- digo observándola, mientras las puertas del ascensor se abren para que yo entre. Pero me quedo parado ahí. -¿qué haces aquí...?- preguntó y observo el ascensor con un poco de desesperación.

-Hola..! Adrien también es un gusto volver a verte...- dice caminando y haciendo ruido con sus tacones. Y se queda parada frente a mí.

-... - observo el ascensor pongo un pie, lo retiro y doy un suspiro -¿qué haces aquí..? - preguntó de nuevo.

-pues vine a ver a un amigo muy especial, ya que regrese de estados unidos, es bueno visitar a personas especiales y conocidas..- dice sonriendo mostrando su dentadura blanca.

- como sabías que trabajo aquí..- pregunto curioso mientras me pongo en camino a mí oficina y abro la puerta y le cedo para que Lila entre.

-pues no fue difícil averiguarlo, todos saben que trabajas aquí dé cuenta de tú padre...- tomó asiento y ella se sienta al frente mío. -eso era de esperarlo..- dice aun sonriente. Yo aún mantengo mi semblante frió y serio; pienso como rayos ella se conocía con Nathaniel y como puede tener tanta confianza con tipejo como ese -lo que no era de esperarse era que te casarías..- dice y yo la observo prestando atención, cambiando de su sonrisa a una mirada seria.

-ah... si, fue algo inesperado..- contestó abriendo mi laptop para comenzar a teclear algunas cosas.

-¿puedo conocerla?- pregunta ahora con sonrisa.

-¿para que querrías conocerla..? - pregunto sospechoso.

-para saber si es más bonita que yo..- sí, es más bonita incluso cuando se levanta toda adormilada para preparar nuestros desayunos o cuando se pone a llorar con esos ojos inocentes, o cuando simplemente se enoja por no dejarla ayudar en mi trabajo, o cuando se preocupa cuando me corte la mano.

-no lo es...- digo cortante y ahora estoy más enojado por pensar en ella y que ella prefiera estar con ese tipejo de Kurtzberg. Mientras yo mal gasto mi tiempo pensando en ella.

-entonces ¿tiene más dinero que yo? - pregunta Lila otra vez.

-no.. no tiene dinero, ni propiedades y tampoco es de un apellido reconocido..- contesto de lo más normal.

-entonces, tengo más ganas de conocerla..- dice aún sonriente -debo darle en visto bueno..-

-¿por qué le darías el visto bueno a mí esposa? Estoy casado yo con ella, no tú...- digo algo serio

-soy tu ex-NOVIA..- remarca la última palabra - tengo algo de derecho ¿no crees? -dice confiada a sí misma.

-bueno, le des o no le des el visto bueno; nada cambiará- digo observando mi laptop - por que seguiré casado con ella...- concluyo.

Miraculous. Forzados a Casarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora