Capitulo 53. Contrato concluido.

8K 411 271
                                    

Ella lo está besando, en un hotel estan en la puerta de una habitación besandosé.

"Al parecer la esposa de Adrien Agreste se casó con el por interés y aparentemente ella va por otro pez aún más gordo, por que como sabemos el señor Kurtzberg es dueño de.... "

Apago la televisión.
_________________________________

POV.MARINETTE.

Salgo a la calle, aún es temprano y el autobús tardará mucho llegar así que tomo el primer taxi que pasa,subo rápidamente y le indico la dirección del hospital.

Llegó y empiezo a correr hacia el asensor y apretar los botones para que la puerta se abrá siento que se abre muy lento.  El pasillo es demasiado blanco y resvaloso, conozco este lugar por las in-numerables veces que ya he venido con mí madre.

Mí tío está sentado observando a la nada, tiene la cara decaída; apresuro el pasó y llegó hasta él.

—¿Tío, que ha sucedido? — me siento a lado de él mientras él sólo levanta la cabeza desganado y sonríe levemente al encontrarse nuestras miradas, puedo ver su preocupación en su mirada. Algo está mal, estoy segura de ello, puedo ver con sólo mirarlo.

Trago hondo tratando de descifrarlo      —¿Qué pasó con mamá?—  es lo único que puedo preguntar.

—ella a estado en tratamiento desde hace 5 meses— abro los ojos —¿por que no me lo dijeron? —

—tú mamá no quería decírtelo, dijo que abandonarías tu matrimonio por cuidarla..— mis ojos están llorosos.

—pero... es mí mamá y tú sabes que mí matrimonio no es real tío..— corre una lágrima por mi mejilla —¿por qué no me lo dijiste?—

—lo siento hija... ¿ha estado todo bien con tú matrimonio? —

—¿que? Si, es-está todo bien..— digo nerviosa mordiendomé el labio inferior.

—¿segura? — pregunta de nuevo — el papá de Adrien ya no pagará el tratamiento de tú mamá y su abogado te ha estado buscando— abro los ojos ¿qué? —debemos conseguir dinero para pagar su tratamiento—

—¿qué? Pero es que Adrien y yo estamos bien, que ni siquiera hemos pensado en divorciarnos.. voy a llamar al señor Agreste—

—no creo que conteste, yo ya lo intenté y me dijeron que en unas horas saldría de viaje, su abogado dejo esto..— me entrega una tarjeta con su dirección "¿que estaba sucediendo? Pero mí corazón late demasiado rápido, no sé que haré si no depositan dinero para el tratamiento, es que ni siquiera tengo trabajo para pedir adelantó"

—iré a hablar con él y arreglaré esto no te preocupes — me paro y empiezo a caminar por los pasillos en dirección a la salido, miro la dirección en la tarjeta y me dirijo a la para de auto bus y esta vez apuro el pasó y empiezo a correr para alcanzar a uno que está en la parada.

Al llegar al lugar espero en una de esas sillas de espera, el abogado está ocupado así que debo esperar me siento impaciente por saber que estaba sucediendo, mamá necesita su tratamiento, ahora sin dinero y trabajo es difícil pagarlo. 

De repente la puerta se abre y el abogado me observa sorprendido — adelante... señorita..— asiento con la cabeza y camino.

— tome asiento por favor señorita..—

— yo... el Padre de Adrien a dejado de pagar el tratamiento de mamá.— empiezo a hablar sin dar tiempo a nada.

—lo sé, es por que el contrato de matrimonio entre el señor Agreste y tú ha concluido— abro lo ojos sorprendida. ¿Concluido?

Miraculous. Forzados a Casarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora