Capitulo 35. Me gustas.

7.6K 436 96
                                    

-yo... no creí que se molestaría, que hablará de divorcio...- dijo aún con la cabeza agachada y tapando sus ojos con el flequillo de su cabello.

-me molesta- dije serio y mirándola. Ella alzó la mirada y nuestros ojos se encontraron.

Y preguntó.

-¿por qué... ? -

-por que me gustas...- concluí.........
__________________________

POV. MARINETTE.

Es una broma, tenía que ser una broma.

¿Por qué hace que mí corazón se acelere de está manera? ¿por qué hace que mí pulso se acelere? Hasta respirar apenas.

Quiero salir corriendo y no escucharlo. No quiero sentir cosas por él.

Retrocedo.

Pero el se pone de pie al darse cuenta de mis intenciones, me toma de ambas manos. Para luego decir.

-se lo que estás pensando...- me mira a los ojos y yo no puedo mantener mí mirada en la suya, así que evito a toda costa su mirada penetrante y obscura -esto no es como lo del baño..- dice con su voz varonil y áspera.

Lo sé... como aquella vez que me dijo "creo que me gustas..."

Me muerdo el labio inferior nerviosa, sin saber que decir. Está bromeando.

-deja de hacer eso... me desconcentras.. de lo que quiero decirte...- me dice serio y mirándome a los labios, enseguida deje de morderme el labio inferior.

Lo estoy mirando a los ojos sin parpadear.

Para tragar hondo y sentir como mis manos empezaban a sudar.

-yo... se que estás bro.......bromeando...- habló en un susurro y sonrió nerviosamente y miro a varios lados buscando una salida, como cuando me pongo nerviosa.

-no...- dice determinante -no es asì... - dice y yo siento en mis fosas nasales su aroma, nunca he estado cerca de un hombre, excepto Nathaniel y él.

-...- trato de alejarme, fue un error venir aquí. No puedo gustarle, él lo dijo desde el principio debería ser así. Pero, por que siento que mi corazón se va a salir de mí pecho.

Es realmente él el causante de esto.

Sonrío débilmente - ya para, no me gusta este tipo de bromas...- digo tratando de alejarme. Pero no me lo permite.

- ¡Que no es una maldita broma!, puedes al menos mirarme a los ojos...- dice con su voz varonil.

Me armo de valor y lo miro a los ojos.

-...- estoy demasiado nerviosa para decir alguna palabra.

-se que no me crees, he sido un completo imbécil al inicio... y  entiendo que desconfies de mí- dijo totalmente serio, yo sólo me limitaba a escucharlo -pero esto es real, por qué yo jamás me he sentido así con una mujer...- sonríe de lado -estos últimos días cuando estoy en la oficina lo único que quiero es llegar a casa y estar contigo... lo único que hago es pensar en tí...- estoy con los ojos totalmente abiertos y la boca seca.

-...- las palabras no salen de mí boca.

- puedes decirme algo- sonríe de lado - si no estuviéramos los dos ahora yo parecería un loco hablando sólo... tú podrías explicarme ¿por que estás todo el tiempo en mí cabeza?... - dijo mirándome cada vez más cerca sentía su aliento muy cerca de mí.

El rompió la barrera de mí espacio personal.

-...- no puedo hablar, esto es demasiado fuerte, mí corazón late descontrolado. Respiro apenas.

Miraculous. Forzados a Casarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora