POV. MARINETTE.
¿Por qué tienen que pasarme este tipo de cosas a mí..? Dirijo mí mirada hacía Adrien, quién ahora mismo está observando de manera amenazante a Nathaniel.
Mi interior grita, no lo mires a él; mírame a mí, yo soy la verdadera culpable.. Si no hubiera sido tan torpe al torcerme el pie jamás hubiera puesto en esta situación tan comprometedora a Nath.
Adrien está claramente molesto, porque no quieren que le vean la cara de cornudo en frente de la asistente, tal vez. Pero aun no entiendo por qué dijo tan a la ligera que soy su esposa podía dejarlo con que soy mensajera y así se evita de que su orgullo caiga al suelo.
Trago hondo, pero tengo la boca seca y ninguno de mis músculos responden.
Ninguno dice absolutamente nada y esto me pone aún más los pelos de punta.
Trato de abrir la boca pero la cierro inmediatamente.
-creo que usted se está equivocando de persona...- habla Nathaniel, giro mi cabeza y lo observo con una seguridad y nada intimidado por Adrien que realmente me sorprende, porque hasta la asistente se ha mantenido callada -está señorita es la mensajera de aquí...- dice eso aún conmigo en su espalda- giro mi cabeza lentamente viendo la expresión de Adrien y lanza una sonrisa sarcástica tal vez.
Pero aún tiene esa expresión facial de molestia. Pero de pronto lanza una carcajada y por segunda vez en la entrada de la oficina me observa a los ojos; a lo que yo sólo me encojo de hombros sin saber qué hacer.
No despega sus ojos de mí - acaso está usted insinuando que no sé cuál es la cara de la mujer con la cual me voy a dormir y me levanto de la misma cama todos los días...- eso lo dice mirando a Nathaniel y los colores se me suben al rostro, estoy totalmente roja lo siento.
Creo que no era necesaria esa aclaración.
Al parecer la asistente está igual de sorprendida que yo, ya que tiene una cara que se le podría sacar una foto de recuerdo.
-Nath... por favor... bájame.. - digo apenas con la cara roja y con los ojos parpadeantes.
Entonces él se agacha y me desliza suavemente por su espalda al suelo y piso con un sólo pie, estoy parada como una gallina.
Nathaniel aunque me mira con cara de dime que esto no es cierto. No puedo decir nada.
Adrien me toma de la mano para jalarme hacía él, pero mí pie aún duele y estoy por caer pero Nathaniel es más rápido y me tiene sostenida con una mano en mi cintura. Nos observamos a los ojos por unos segundos y me siento realmente apenada por esta situación.
- en verdad tú no entiendes que ella es mi esposa verdad.. - habla Adrien y se acerca hacía a mí; está frente mío y Nath aún tiene su mano en mí -entonces.. Te voy a mostrar una prueba...- dice Adrien acercándose y de pronto me planta un beso.
Abro los ojos sin creer que él haya hecho esto aquí en su empresa corrección en la empresa de su padre. Mueve los labios suavemente y se separa de mí así de la nada como cuando inicio el beso.
Mi corazón late fuertemente.
-no tiene que comportarse como un imbécil... señor Agreste..- dice Nath un poco molesto por el comportamiento de Adrien y a decir verdad yo también estoy molesta pero por alguna razón no puedo reaccionar.
-¿imbécil.. yo?- dice sarcástico - fue usted que llegó con mi esposa en su espalda..-
-creo que debo marcharme... - dice Nathaniel con una expresión facial algo extraña -nos vemos Marinette- dice despidiéndose y entiendo seguro quiere una explicación.
Alzo la mano y la agito lentamente despidiéndome pero Adrien toma mi mano y la levanta junto con su mano mostrando mi anillo en mí dedo y también el suyo.
-acompañe al señor Kurtzberg a la salida...- dice un Adrien a la asistente y de repente me toma en brazos alzándome estilo princesa, observo a Nath con la cara desconcertada pero veo una leve sonrisa a medio lado.+
Y Adrien se da la vuelta conmigo en brazos pero antes de llegar a su oficina se detiene, para decir - ¿puedo saber desde cuando tienes tanta confianza con ese tipo..? - y entra a su oficina.
OKEY YA PUEDEN SACAR SUS ANTORCHAS Y MANDARME A LA HOGUERA POR NO HABER ACTUALIZADO, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.
HA Y QUIERO DEJAR CLARO ALGO, NO POR QUE ME DEMORE EN SUBIR CAPITULO SIGNIFICA QUE LA VAYA ABANDONAR O ALGO POR EL ESTILO, DIGO ESTE POR QUE ME LLEGARON VARIOS MENSAJES DE QUE SI IBA A DEJAR MI HISTORIA.
EN EL PRÓXIMO CAPITULO EL CUAL PIENSO SUBIR DENTRO DE 15 DÍAS HABRÁ UN NUEVO PERSONAJE , ASÍ ES COMO LO ESTÁN LEYENDO Y SERA MUY IMPORTANTE.
PREGUNTA: ¿ QUE ES LO QUE PIENSA NATHANIEL AL DAR ESA SONRISA? HA MI QUE SE ME HACE QUE HAY ALGO AHÍ 7u7 PERO........¿QUÉ SERÁ?
ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO.
TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO!!!
ATT:LINKLE525
HA Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, QUIERO DARLE LAS GRACIAS A @Macmuas
POR TU MENSAJE, FUE REALMENTE LINDO.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous. Forzados a Casarnos.
FanfictionMarinette es una chica amable, buena, trabaja de mesera y además va en la universidad, desgraciadamente se ve obligada a casarse por dinero ya que su madre cayó enferma y el tratamiento es demasiado caro, su única solución es casarse con el hijo del...