Tenemos casi dos meses entrenando para el campeonato de verano, espero que todo este esfuerzo valga la pena, empezamos siendo unas novatas y ahora sabemos demasiadas cosas, me siento muy orgullosa de lo que somos ahora y se que vamos a aprender muchas cosas más.-Vamos Jauregui, solo tienes que poner un poco más de empeño en tu posición, eres una parte muy importante de el cuadro de juego.- El entrenador me lo repite cada día que entrenamos, es agradable saber que soy indispensable y estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte.
De un momento a otro cuando nos dieron un pequeño descanso escuche el timbre de la escuela que queda enfrente del parque, por parte es bueno estar en el equipo tienes permiso de salir a la hora que sea necesaria, hoy no tuve las últimas tres clases por el entrenamiento algunas veces es pesado tener que ponerme al corriente pero todo sea por hacer lo que me gusta.
-Niñas regresen al cuadro, practiquemos el Doble Play de nuevo, Jauregui toma el bate, yo voy a lanzarte la bola.-
Juro que quería poner toda mi atención en el juego, pero cuando me dirigí por el bate, en las gradas había una chica nunca la había visto aquí antes, era tremendamente hermosa, desde cualquier punto que quisieras verla pera simplemente perfecta, sus rasgos faciales y su cuerpo marcaban que era Latina, ni psiquiera sabía cuál era su nombre pero con el solo verla ya te tenía a sus pies.
-Jauregui no tenemos todo el día.- me saco de mis pensamientos, una mierda si ya llevamos aquí más de dos horas ¿Porque no darme un poco más de tiempo?.
Cuando el entrenador explicaba el Doble Play centre la mirada en la chica que seguíah sentada, su cara era de confusión, pareciera que trataba de entender el juego, la compañera que tenía al lado mío me dio un golpe en el hombro y me lanzo una mirada como si supiera lo que estoy pensando de la chica.
-Háblale, no pierdes nada.-
-Voy a hablarle cuando terminemos.- me sentía decidida a hacerlo, pero cuando terminamos el entrenandor no dejaba de hablar y la chica se marchó, no pude siquiera saber su nombre.
*************
-¡Mamá estoy en casa!.- fue lo único que dije al llegar, solo lance mi mochila y mis cosas al lado de la puerta y subí a mi habitación.
Lo único que se me venía a la mente era la chica que había estado en las gradas en el entrenamiento, tenía unos ojos tan, eran muy lindos.
No podía ni siquiera pasar apuntes de las clases que había perdido.-"¿Como se llama?, ¿Tendrá novio?, ¿Novia?, ¿Porque razón estaba en el campo?".- mis pensamientos me estaban matando, perdí la noción del tiempo y me quede dormida, tenía tantas preguntas.
------------------
Hola unicornios, dragones, lunas y soles... Aveda 7u7
Es el segundo capítulo, son cortos pero para el quinto capítulo más o menos ya cuando los ubique bien en la historia prometo que serán un poco más largos.
Espero que la historia sea de su agrado:3
Unicornios, dragones, lunas y soles, así los wua saludar siempre jsjs<3
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanfictionConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...