Mi niña adorada, Lauren.
Sabía que tendría que irme por eso decidí escribirles una carta, las dos son especiales para mi, demasiado de verdad!, pero a ti te quiero de una manera diferente a la cual lo hago con DJ. A ti te quiero para mí solamente, te quiero para que pases el resto de tu vida conmigo, te quiero para cumplir tus caprichos, te quiero para hacerte feliz. Por eso es que me voy Lolo, me voy para ser una mejor persona para las dos. No se cuanto tiempo pase hasta que volvamos a vernos, pero por favor, te ruego que me esperes, no me gustaría que me olvidaras, me voy por nosotras y regresare por ti. Te amo Lauren, no es la manera más formal de decirlo pero de verdad lo hago, es difícil sentirlo y no poder decirlo porque siento que voy un poco rápido, pero a la mierda!
Te amo!.
Lauren termino de leer la carta con una sonrisa, era obvio que iba a esperarla, ella no buscaba a nadie más, lo que había estado buscando lo había encontrado y era Camila, no necesitaba a nadie más junto a ella. Camila, siempre sería Camila.***
-Bien señorita, por favor retírese la ropa y cualquier accesorio de metal, oro, plata. Ponga su mochila en esa mesa y saque todo su contenido, el oficial verificará que se encuentre todo en orden. Pase y le hago entrega de su vestimenta. ¿Chica o extra chica?.
-Chica.
-Extra chica entonces.
-Pero yo no soy esa talla.
-No lo eras antes de tener este problema querida.- Cruel pero cierto.
***
El día pasaba lento, las dos chicas estaban sentadas en el sofá, en silencio, nadie sabía qué decir, Lauren no paraba de llorar y Dinah trataba de no hacerlo y consolar a la más pequeñita.
-Lauren... ¿Tú vas a... esperarla?.- La más grande solo tenía miedo de que no fuese así y su mejor amiga saliera lastimada.
-Voy a esperarla toda una vida si es necesario.-
-Más tarde la Psiquiatra regresará para informarnos donde la internaron y cuando regresara...-
***
-Está será tu habitación, ella es tu compañera, su nombre es Stacey pero aquí las llamamos por su apellido, así que es Morales, y tú, Cabello. Está es tu cama y tu armario, si se le puede llamar así, los Lunes, Miércoles y Viernes puedes hacer una llamada, hay actividades toda la semana, música... dibujo... muchas cosas, Morales es muy activa en música, si te interesa puedes preguntarle, soy Jazmín, cualquier cosa puedes ir conmigo, la cena se sirve a las 8:30 se trae a la habitación.- la enfermera salió de la habitación con una sonrisa y cerró la puerta.
-¿Puedo llamarte por tu nombre?.- Le pregunto a la chica que estaba sentada a un lado de la ventana.
-Claro, ¿Cuál es el tuyo?.-
-Camila, soy Camila.-
-Bonito nombre, bien Camila ¿Te gusta la música?.-
-Si, se tocar la guitarra y me gusta cantar.-
-Te informó todo lo que se, mañana salgo de aquí.-
-No pareces muy feliz de salir...-
-Después de eso iré a un tutelar para menores, apuesto a que tampoco estarías feliz.
***
-Bien señoritas, Karla está internada a 3 horas de aquí, en el "Internado Doughter". Si ella accede a cumplir con el tratamiento saldrá en 5 meses o menos, ella puede llamarlas los Lunes, Miércoles y Viernes.-
-Gracias.-
Se retiraron sin más, Lauren no dijo nada y solo se separó de Dinah y tomo otro camino.
5 meses era demasiado para ella, así que tenía que buscar algo que hacer, la temporada de Softball había terminado y ahora solo había un entrenamiento por semana.
Serían 5 largos y devastadores meses.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanficConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...