A la mañana siguiente, Lauren estaba abrazada a Camila, y Camila estaba abrazando a Dinah. Lauren se despertó y vio a las chicas abrazadas.
Salió de la cama y tomo sus cosas, se marchó sin decir nada. Se sentía mal por lo que Camila había dicho, sabía que estaba borracha y no debería de ponerle importancia, pero aún estando limpia de alcohol demostraba que ya no sentía nada.***
-¡Oh por dios de verdad lo dije!.-
-¿Entonces es verdad?.- pregunto Dinah. Cuando el vídeo de Camila ebria termino.
-Tengo que buscarla.- Camila subió las escaleras y Dinah fue detrás de ella.
-Mila ella se fue temprano, no dijo nada, tal vez pensó que yo estaba dormida, pero ella se fue de aquí llorando.- Camila se sentó en el escalón y empezó a llorar.
-Dinah, soy una estupida, es verdad, algunas veces yo... cuando estoy con ella ya no siento lo que provocaba cuando la veía en los entrenamientos, ya no siento nada.-
-Vamos Mila, no está tan mal, tal vez solo es tu estado y en el fondo la quieres.-
-No Dinah, me rehuso a seguir mintiéndole a las personas, a que sea una carga más para todos aquí, incluso para mi hermano era una carga por eso se fue, ya no quiero estar así Dinah.- Camila se puso de pie y salió de la casa, la Polinesia no quiso ir tras ella porque también necesitaba pensarse las cosas y tal vez Camila necesitaba su espacio.
Desconocido: ¿A donde vas tan de prisa? Tu novia ya no te quiere, sabe que tú ya no sientes nada por ella por eso no dijo nada cuando se fue, y solo eres una carga para Dinah y su mamá, ya ríndete.
Camila leyó el mensaje y volteo a todas partes, pero no había nadie, empezó a llorar y camino sin rumbo alguno, al salir de la manzana donde se encontraba la casa de Dinah había un pequeño camino al otro lado de la carretera así que decidió caminar por ahí. Había árboles y arbustos, a lo lejos se escuchaba agua, siguió el sonido y cuando llego a de donde este provenía de dio cuenta de que estaba en una especie de acantilado, justo debajo de este había un campo, y más enfrente un arroyo. Se sentó en la orilla con los pies al aire y se quedó ahí pensando en el porque de su existencia, no contesto llamadas, a excepción de un mensaje de Dinah, donde le preguntaba en qué lugar se encontraba y ella solo contesto que estaba en el lugar más hermoso que jamás pudo encontrar, era tranquilo y había un arroyo.
Camila solo estaba preguntándose cuánto tiempo había pasado desde dejo de sentir algo por Lauren.
Las personas suelen sentir atracciones por otras, algunas veces es solo pasajero pero otras, están ahí siempre, y cuando vez a la persona por la cual sientes atracción, sabes que quieres estar con ella porque, te sientes bien a su lado, te sientes protegido más que nada, es cuando empiezas a darte cuenta de lo que es estar enamorado, porque nunca sabes en qué momento pasó, solo sabes que ya estás enamorado de esa persona y que la quieres para el resto de tus días. Pero cuando es pasajero, es como el capricho de un niño que quiere un juguete nuevo, y cuando lo obtiene, juega con el por un tiempo, hasta que deja de sentir esa emoción de que tiene un nuevo juguete y ya solo es uno del montón. Desgraciadamente lo de Camila fue pasajero y lo que Lauren sentía todo lo contrario. Cuando la pequeña se dio cuenta de cuánto daño y problemas estaba provocando se puso de pie en la orilla del acantilado, y se quedó observando todo lo que había a su alrededor, la naturaleza la hacía sentirse tan pura y tranquila, tan vulnerable, tan... ella misma. Estuvo así al rededor de una hora, se dio cuenta de que es sol ya no estaba más y pequeñas gotas de lluvia empezaban a mojar todo el paisaje, la luna brillaba por detrás de las nubes."Me pregunto si alguna vez ella podrá entender que la quise demasiado. Si alguna vez ella te cuenta sobre mi házmelo saber, y por favor coméntale que no supe que pasó pero mis ganas de seguir viviendo terminaron cuando me di cuenta de que solo soy una carga más para los que me rodean, por favor dile que llegue a amarla, pero antes de querer a alguien más tendría que aprender a quererme a mí misma, y eso claramente nunca lo conseguí, pídele disculpas por mi, dile que quiero verla feliz..."
Camila hablo mirando a la luna, la lluvia ya la había empapado, estaba totalmente decidida de lo que iba a hacer, ya no quería seguir con el tormento con el cual cargaba todos los días. Camila camino hasta la orilla del acantilado y tomo un suspiro.-¿Camila?.-
Hola mis amores, espero de verdad que estén disfrutando la historia, me gusta mucho escribir! Pero no sé si mi forma de hacerlo sea de su agrado...
Gracias por leerme! Son los mejores! Si quieren un capítulo con dedicación especial déjame un comentario:)
Los quiero♥️
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanfictionConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...