Camila POV
Toda la noche intentando conciliar el sueño, 3 de la mañana y no lo lograba, y es que era lo más obvio, estaba a solo unas hora de salir de ahí, mi corazón latía muy rápido cuando pensaba en abrazar a Lauren... Recuerdo la primera vez que la vi, creo que no estaba en su mejor momento, sus mejillas estaban rojas, sudaba exageradamente y lo único que hacía era gritar... "Vamos chicas, que se puede" "¡Vamos equipo!"...
Se veía tan bien en ese uniforme, y con su gorra, le quedaba bien el uniforme blanco que termino café... recuerdo haberle contado a Dinah y después haber ido a su juego, la veía tan concentrada... me encanta, definitivamente me encanta.***
El momento acaba de llegar, estaba lista...
-Buenos días Lisa, estoy aquí para irme y no regresar nunca...-
-Me alegra escuchar eso! Te deseo mucha suerte, toma, aquí están tus pertenencias, y un poco de ropa que te llego por correo hace unos días. Me tome la molestia de cargar tu celular pequeña...-
-Muchas gracias Lisa! Iré a cambiarme y regreso.-
Ropa interior, suéter negro, pantalón pegado de mezclilla, y converse rosas, y un moño igual, rosa, solo una persona podía saber mis tallas exactas, mi psiquiatra...
Termine de cambiarme y salí con Lisa...-¡Que linda! Pues parece que está muy solicitada está mañana.- mire mi celular y tenía millones de mensajes...
Me despedí de ella y revise mi celular... los primeros mensajes que abrí fueron los de Lauren...
Lolo: Princesa, te extraño demasiado...
|
Te necesito conmigo cada minuto...
|
Estuve toda la noche pensando en ti, en cada cosa por la que pasamos juntas, de verdad que no me imagino vivir sin ti...
|
Te amo.
| Hoy; 10:30 am
De verdad que ya quiero verte...
|
Se me hace eterno el tiempo... Dinah también está muy emocionada...
|Tuvimos que comprar algo para comer...
Princesa, ya sal por favor, tenemos y un rato acá...
Sorpresa♥️.
______Yo leí esos mensajes y se me paralizo todo, no reaccionaba, no podía ni siquiera correr...
Tome una novatada de aire y cruce la reja... y ahí estaban ellas... me quede parada enfrente de la puerta y la voz no me salía...-Lo... Lolo...-
-¡PRINCESA!.- Lauren corrió hacia mi, me abrazó con todas sus fuerzas y yo me aferré a ella con manos y piernas, tome su cara con mis manos y la mire a los ojos, esos ojitos hermosos que tanto amo, que tanto anhelaba ver, esos ojitos hermosos que me penetraban el alma...
-Dios Lauren, te extrañé tanto... no sabe...- me beso, me beso de una manera tan dulce y delicada...
Me puse de pie y la volví a besar, mire por encima de su hombro y ahí estaba Dinah... ella corrió hacia mi y me abrazo de la manera que solo ella sabe, ese abrazo que me transmite tanto amor, tanta confianza...
-Mila... mírate, tus cachetitos... mírate, regresaron Mila, volviste, me hiciste tanta falta... estoy pasando por todo un infierno, mi único soporte eras tú y no estabas...- empezamos a llorar como si se tratase de un funeral, nadie podía consolarnos. -Camila yo quiero que tú me perdones por dejarte llegar a esto...-
-No Dinah, tu no tienes la culpa de nada.-
La tome de los hombros y la mire a los ojos, la abrace de nuevo y al mirar atrás de ella había alguien más...
-Vaya, vaya, miren nada más quién volvió, Camila Cabello...- Trágame tierra.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanfictionConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...