Capitulo 8- "Madicamentos"

4.2K 226 3
                                    


Narrador.
Ya habían pasado unas semanas desde que Camila y Lauren empezaron a "Salir", ellas salían al cine, tomar café, al parque y algunas veces se quedaban en casa de Lauren a "Ver películas", todos sabemos lo que eso significa, todavía no tenían algo oficial, porque querían esperar un poco más, pero en sus salidas nunca faltaban los tiernos abrazos y besos entre ellas. Lauren empezó a notar que a Camila le sucedía algo, cuando pasaban la tarde juntas se daba cuenta que ella a "Escondidas" se tomaba una pastilla, siempre era casi a la misma hora, nunca quiso preguntar, no quería incomodar a Camila, también notaba que algunas veces era la niña más feliz del planeta y quería hacer mil cosas, se la pasaba saltando, dandole tiernos y repetidos besos a Lauren en la mejilla, pero otros... otros días ella solo quería recostarse en el pecho de Lauren, la abrazaba como si después de ese abrazo nunca volverían a verse, Lauren quería jugar con ella, le hacía cosquillas, le apretaba los cachetes, pero nada cambiaba el ánimo de la pequeña.

Dinah, ella también estaba dándose cuenta de los repetidos cambios de humor de su mejor amiga, algunas veces notaba que ella pretendía estar bien y le sonreía a todo mundo, pero la Polinesia la conocía demasiado como para saber que no era verdad, le faltaba ese brillo en los ojos, esa sonrisa sincera... no se arreglaba tanto como antes, ahora solo hacía un moño en su cabeza, ya no se tomaba el tiempo por las mañanas de hacerse una trenza que recorría su cabello suelto, tampoco usaba sus coloridos vestidos, sus lazos en la cabeza, algo en ella no estaba bien, ya no tenían esas llamadas por las tardes, no almorzaban juntas, pues Dinah nunca la encontraba en el comedor, ella podría pensar que estaba con Lauren en algún lugar de la escuela pero, ella también se acercaba a Dinah preguntando por Camila. Algo no estaba bien y tenía que intervenir.

-Oye... Mila.- La voz de Dinah reflejaba mucha preocupación por su mejor amiga.

-Oye me encantaría hablar pero tengo una clas...- su mejor amiga no dejo que terminara. La tomo del brazo y la llevo a los baños.

-Está vez no Karla, llevas días dándome la excusa de que tienes una clase, y cuando te llamo no puedes hablar porque estás haciendo tarea importante, llevamos las mismas clases y nunca tenemos tarea, algo no está bien Mila... me preocupo por ti, dime ¿Estas tomando tu medicamentos?.-

-Si..- Camila contesto y no la vio a los ojos, empezó a jugar con el doblez de su camisa.

-Mila.-

-¡De verdad estoy tomándolos!.- Camila grito está vez, la Polinesia noto que la voz de la pequeña se quebró y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. -Es solo que... Dinah yo ya no puedo vivir así.- la mejor amiga De la Morena no se aguantó el llanto y empezó a llorar con tanto coraje, tanto sentimiento.

-Vamos Mila, yo sé que tú puedes salir adelante, solo tienes que tomar tus medic...-

-¡NO DINAH! ¡NO SON LOS MEDICAMENTOS! Desgraciadamente esos medicamentos no pueden hacer que no escuche a mi mamá llorar todas las noches porque se divorció de un tipo con el cual solo peleaba, estoy cansada de esconder todo lo que tenga algo que pueda cortar o lastimar, de no dormir, incluso no comer porque ella quiere matarse, no vengo a la escuela con tranquilidad sabiendo que ella se queda sola, estoy cansada de llamar a mi hermano para pedir ayuda y nunca encontrarlo. No estoy en condiciones de cuidar a alguien en ese estado cuando el mío es el mismo. El problema de los que dicen conocerme es que piensan que no tome mis medicamentos, o que todo se va a solucionar tomándolos, nadie aquí se preocupa por lo que realmente me pasa, lo único que preguntan cuándo me ven llorar es "¿Tomaste tus medicamentos?", me tienen hasta la puta de que piensen que es eso, nadie aquí me conoce ni un poco, nadie aquí me ayuda, ni siquiera tú.-  Camila estaba demasiado enojada y estresada como para pensar lo que estaba diciendo, ni siquiera sé dio cuenta de que Lauren había llegado a la escena desde que escucho que le grito a Dinah sobre los medicamentos, tampoco se dio cuenta de el daño que le hizo a su mejor amiga, no se dio cuenta de que la Polinesia estaba llorando, algo que ella no hacía, era una persona demasiado fuerte. Camila tomo su mochila del suelo y se dio la vuelta para salir, se encontró con Lauren a sus espaldas, ella estaba sorprendida por lo que acababa de pasar, solo quería abrazar a Camila y tratar de calmarla, y lo hizo abrazo a Camila, ella quiso safarse de sus brazos y golpeó el pecho de Lauren con fuerzas, con coraje mientras lloraba, para que está la soltase, pero no fue así no pudo lograr que lo hiciera, la chica de la piel blanca solo susurraba "Tranquila Camz, Tranquila, estoy aquí para cuidarte, déjame hacerlo". Camila seguía llorando y perdió las fuerzas, dejo de luchar y se quedó en el abrazo de Lauren, estaba tan débil que no lograba quedarse de pie, finalmente las dos terminaron en el suelo, Lauren solo seguí abrazando a la pequeña mientras le hacía gestos de cariño en su mejilla, ella seguía llorando y no lograba parar, estaba desahogando todo lo que tenía, Dinah salió de el baño llorando, solo estaba tratando de ayudar a su amiga, pero la recibió mal, ella por un lado entendía que Camila podía salirse de sus casillas muchas veces y que podían ser parte de sus ataques de nervios pero esta vez la lastimo como nunca antes la habían lastimado.


Hola encantos, les dije que habría drama chingon xD.
Espero estén disfrutando la historia, sé que hago capítulos muy cortos pero algunas veces no tengo nada de imaginación y pues no se me ocurre una mierda xD.
Con amor; Su Novia Rosa:3

Muéstrame Como Se JuegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora