Lauren llegó a casa de Dinah y se encontró con Camila poniendo la mesa para cenar.
-Camz, no tengo mucha hambre.- Dijo Lauren acercándose a la mesa. -Bueno, si tengo hambre pero no precisamente de esto.--¿De que hablas? Yo cociné, no puedes despreciarme.- Contesto Camila un poco indignada.
-Camila, no me estás entendiendo y créeme que no te voy a despreciar.- se acercó Lauren a ella topándola bruscamente por la cintura y llevándola contra la pared.
Estando atrapada entre la pared y Lauren, Camila entendió perfectamente de lo que Lauren estaba hablando y estaba completamente de acuerdo con que la cena podía esperar un poco.
Lauren empezó a besar a Camila apasionadamente mientras ella se aferraba a Lauren con las piernas, le gustaba lo que pasaba pero no le gustaba no tener el control de la situación en absoluto.-Lau, espera, hay que subir.- dijo separándose de ella y bajándose.
-Demasiado tarde Camila.- Lauren volvió a besarla y Camila de nuevo perdió el control de la situación. Aunque no duró demasiado tiempo fuera del mando.
-Michelle, vamos a subir.- dijo en tono de autoridad y se dirigió a las escaleras. Lauren le siguió el paso y entraron a la habitación.
-Camila... Dinah va a...- Lauren no pudo terminar de formar una sola oración. Camila la empujó a la cama y se posicionó sobre ella.
-No puedes tener el control siempre.-
Si las cosas se habías subido de tono, ahora estaban en los extremos. Camila pasó de ser la débil a ser la autoritaria y tomar el control de la situación, había tensión y un poco de torpeza pues no era expertas pero era algo que ambas estaban deseando.
Camila seguía encima de Lauren haciendo fricción entre sus cuerpos, no había manera de no estar fascinada por el físico de Lauren, sus piernas eran perfectas y ni hablar de sus facciones, su mirada imponía autoridad y su presencia completa también, pero Camila, Camila sabía sus puntos débiles y sabía tomar el control. Empezó a besar el cuello de Lauren y fue bajando por su pecho y abdomen, se detuvo y volvió a besar su boca, repetidas ocaciones pues sabía lo que estaba provocando.
-Por el amor a quien quieras Camila... por favor.- Lauren estaba demasiado provocada y Camila no avanzaba.-Pídelo.- le contesto viéndola fijamente acariciando sus labios.
-Camila... de verd... por favor, baja.-
Camila sonrió victoriosa y prosiguió a bajar, empezó a besar sus piernas y Lauren estaba insaciable, se hacía eterno el tiempo. Bajo y llego a sus labios, Camila empezó con su trabajo y Lauren hacía todo lo posible por no hacer ruido. Se detuvo por un momento y volvió la mirada a Lauren, sus ojos estaban oscuros y penetrantes, su cara estaba completa roja y las piernas le temblaban.
De un momento a otro los papeles cambiaron y Camila se encontraba abajo, ambas estaban disfrutando el momento y sabían que sería una larga noche.********
Camila despertó sobre el pecho de Lauren y está ya se encontraba despierta.
-¿Que hora es?.- pregunto Camila abrazando a Lauren.
-3:00 am.-
-Tengo hambre, ¿Tu no?.-
-Ahora de verdad tengo hambre.- Camila volteo a ver a Lauren y ambas sonrieron.
-Vamos abajo a comer algo.-
-Podemos despertar a Dinah, hay que esperar a la mañana Camz, no quiero problemas.-
-Lauren, Dinah ni siquiera está en casa.- Lauren se mostró confundida. -Antes de que llegarás salió de la ciudad a unos asuntos sobre su mamá... un momento, ahora entiendo porque me tapabas la boca.- Lauren se sonrojó y empezó a reírse.
-Avisar hubiera impedido eso y provocado otro montón de cosas más.-
*****
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanficConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...