Camila se tallo los ojos intentando que su vista se acostumbrará a La Luz que había en la habitación, su mejor amiga entro por la puerta y en sus manos llevaba una bandeja con un sándwich de queso y un vaso de jugo, Camila sonrió levemente y su mejor amiga pudo la bandeja en la mesita de noche. Inspeccionó la comida y pudo darse cuenta de que Dinah la había preparado, eran más de las 11:00pm y la mamá de su mejor amiga ya estaba en el trabajo. Hizo un gesto en señal de que no tenía hambre pero la Polinesia se entregó el vaso con jugo y una manzana.-Al menos come eso.- Camila se rindió dándole una mordida a la manzana cuando escucho su celular a un lado de ella.
"Lolo". Dinah abandonó la habitación para darle privacidad a su mejor amiga.-¡Camila! ¿Estas bien? ¿Que pasó?.-
-Tranquila, no pasó nada.-
-Camz...-
-Solo un ataque nervioso.-
-Pero, ¿Porque?.-
-Es algo de mi salud, solo eso, pero esta bien estoy acostumbrada.-
-Me alegra escucharlo, me preocupe por ti, parecías muy mal. ¿Donde estás?.-
-En casa de Dinah.-
Las chicas se mantuvieron hablando por cinco minutos al teléfono hasta que Lauren dijo.
-Dile a Dinah que me abra la puerta.- Camila quedo en shock pero por parte estaba feliz, ella necesitaba de su... lo que sea que Lauren fuese para ella.
La Polinesia abrió la puerta y se encontró con una Lauren muy desesperada por ver a su nov... ¿Ellas eran novias?.
-¡Camz!.- La chica de ojos verdes corrió y la abrazo por la cintura, la levanto y Camila se abrazó a el cuerpo de la otra chica con las piernas.
-Demasiado amor aquí.- Dinah dijo tapándose los ojos y dejando a las chicas solas en la habitación.
-Dios... me preocupe tanto.- tomo su rostro entre sus manos y le dio a la más pequeña un beso en la frente.
-Tranquila Lolo, estoy bien.-
-Pero tú estabas muy alterada y le pedías ayuda a Dinah, yo no sabía que pasaba, quería ayudar pero no sabía qué hacer, que te dolía, tenía mied...- La más pequeña no dejo que Lauren terminara de hablar, tomo su rostro entre sus manos y la beso con delicadeza y ternura.
-Tranquila Lau, estoy bien, podemos hablar de esto después, ahora solo quiero que me abraces.-
La chica mayor obedeció a Camila.
La abrazo y estuvo con ella hasta que la mamá de Lauren llamara y piedra que volviera a casa, se dieron un último beso de despedida sin saber lo que pasaría a la mañana siguiente.
Lauren fue a su casa, Dinah platicó con Camila, la hizo comer algo, y ambas fueron a dormir, también sin saber lo que pasaría a la mañana siguiente...Esto va corto porque tengo un súper drama para el siguiente capítulo, tengo muchos sentimientos reprimidos y me voy a desahogar, también lo subiré hoy UwU.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanfictionConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...