Capitulo 4- "De alguna manera"

5.1K 276 23
                                    

Cuando terminó el juego, Dinah trato de hacerme ir a hablar con la chica de los ojos bonitos, pero por más que hizo no pudo lograrlo, cuando ya estaban a punto de irse y pasaron enfrente de nosotras Dinah gritó "Camila ya dile" ella solo volteo y nos brindó una sonrisa, esa imagen quedó grabada en mi cabeza por mucho tiempo.

-Debiste invitarla con nosotras.-

-Dinah, estás loca, a penas y sé quién es.-

-Tienes razón, creo que no debí darle tu numero de teléfono...-

-Si... ESPERA ¿¡QUE!?.-

-Ella me lo pidió cuando baje a comprar, me hablo por la rendija y dijo que como te llamabas, que si podía darle tu numero de teléfono.-

-Dinah eres una persona muy tonta, atrevida, intensa, pero te quiero y eres mi mejor amiga, de alguna manera te soporto.-

Después de la noticia de Dinah fuimos a comer a un restaurante de comida rápida, había tanta gente ahí, que no me pasaba por la mente poder encontrarme con esos hermosos ojos en ese lugar.

-¡Dios mío, Dinah!.- dije nerviosa mientras apretaba el brazo de mi mejor amiga.

-¡Auch! ¡Karla controla tus emociones mierda!.- se quejó soltándose de mi agarre. -Yo no sé cómo sigo sufriendo tus maltra... ¡NO JODAS CAMILA ES TU OJITOS!.-

Más estupida no se podía ser, Dinah hablo demasiado fuerte y la niña de ojos preciosos levanto la mirada y se me quedo viendo brindándome una sonrisa, dios esa jodidamente hermosa sonrisa, solo ella podía ponerme nerviosa, ha logrado tanto sin siquiera haber tenido contacto conmigo.
Dinah y yo nos sentamos lo más lejos posible para que yo no estuviera nerviosa, en fin pedimos las comida, ahora tenía una gran hamburguesa con papas frente a mi, iba a l mitad de mi comida cuando Dinah anunció que iba al baño, lo dijo con un sonrisa que no me brindaba mucha confianza pero no tome importancia a eso  yo solo tenía hambre.

-Vas muy rápido, ten cuidado.-

-Vete a la mierda Dinah, te dije que tenía ham...- Hablaba con la boca llena mientras la niña de ojitos lindos estaba frente a mi.
No encontraba la forma de pasarse la comida, tomaba refresco pero nada lograba ayudar.

Lauren POV

Increíble cómo no deja de lucir hermosa aún con la boca llena de comida y ketchup embarrado en la comisura de sus labios, espere a que terminara de comer, sólo observaba cómo desesperada trataba de pasar la comida.

-Tranquila, no muerdo.- extendí mi mano para tomar una servilleta y limpiar el exceso de ketchup en sus labios.
Ella estaba muy nerviosa parecía que estaba viendo un fantasma, no hablaba ni se movía.

-¿Hola?.-

-Perdón, dios qué vergüenza.-

-Soy Lauren.-

-Yo soy...-

-Camila, Camila Cabello.- la amiga de Camila me había dicho su nombre y me dio el número de teléfono de esta, sin siquiera pedirlo. -Me lo contó tu amiga, amm ¿Dinah?, si Dinah ella me lo dijo.-

-No me sorprende para nada...-

-¿Te gusta el Softball?.- cualquiera pensaría que si, estuvo viendo el juego con una sonrisa todo el tiempo.

-¿El que?, Oh, es decir ¿Es eso que tú juegas? Pensé que era béisbol, es decir ustedes golpean una pelota con un palo y corren, el otro día escuché algo de "doble jugada" algo así no recuerdo.- está chica estaba realmente nerviosa, se veía linda mientras hablaba, sus manos se movían de la ansiedad y nervios que sentía, se veía realmente tierna.
No interrumpí su explicación y mientras la mesera recogía los platos le pedí una pluma y apunte mi número en una servilleta para dejárselo a Camila, me levante y me fui, la morena ni siquiera se dio cuenta cuando me levante de ahí.

Camila POV

Levante la mirada y ella ya no estaba ahí, no sabía cuánto tiempo había estado hablando sola, me sentí mal porque tal vez había hablado mucho y ella se había hartado un poco, pero cuando baje la mirada vi una nota en una servilleta;

"Camila, te ves muy linda cuando estás nerviosa, hablas mucho y tus manos se mueven en todas las direcciones, también te ves linda cuando tienes ketchup en los labios, te ves linda siempre"

¿Eso significaba que le gustaba? ¿Solo lo dijo porque quiere ser amistosa?.

-Dinah Jane.-

-Camila Cabello.-

-Se que tú planeaste todo.-

-¿De que hablas? No sabía que tú ojitos estaría aquí, yo solo le dije que estabas dispuesta a platicar con ella.-

-De alguna manera me siento agradecida por eso, estoy feliz y enojada.-

-Oh vamos Mila, mírame. Queda claro que me amas.-

Pasamos un rato más en el restaurante y después nos fuimos a casa de Dinah, ahí vimos unas películas, y platicamos de diversos temas, todo estaba tranquilo hasta que mi celular empezó a sonar desesperadamente.
Una llamada de un número desconocido.

Yo sé que eran dos partes pero ya las junte jsjs
Hola chicos, es un capítulo muy corto pero estoy teniendo algunos problemas en la escuela y pues cosas que le pasan a cualquiera, tal vez en la madrugada suba la segunda parte y algunos capítulos más, comenten si les está gustando el fic.
Los quiero y no olviden sonreír siempre<3

Muéstrame Como Se JuegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora