Capitulo 16 - "Mi Camz"

2.8K 149 5
                                    


Desconocido: Camilita, Camilita...

Camila: ¿Quien eres? ¿Que quieres?.

Desconocido: Lauren, ella ¿Es tu novia?, déjame advertirte algunas cosas...

Camila: Eso no es asunto tuyo, no quiero saber nada.

Camila no sabía de quién eran los mensajes, tampoco quería saberlo, probablemente era una persona más que quería hacerla mierda y hacer su vida más difícil todavía, pero pues ¿Que más da? Uno más a la lista.

-Camila, Daniel está aquí.- Dinah entro y salió rápidamente.

-¿Que es lo que quieres? ¿Recordarme que tuve la culpa? ¡Lo tengo en mente Daniel! ¡Sé que tuve la culpa! ¡No lo olvido!.- Camila grito, pero sus ojos se llenaron de lágrimas cuando volteo y vio a Daniel con un uniforme militar.

-Esto es por ti Camila.-

El chico se retiró sin más, dejando a la pequeña llorando, su hermano era lo único que le quedaba y ahora estaba dejándola sola, esto no le ayudaba nada a Camila, la situación en la que se encontraba no era la correcta para recibir esa noticia, mientras lo veía salir de la casa de Dinah por la ventana, recordó todos los momentos que pasó junto a él en su infancia, tantos momentos justo a el, ahora solo son recuerdos, ella no sabía si volvería a encontrarse con el, no sabía si lo vería con vida una vez más, se estaba arriesgando a la muerte, nada diferente a lo que ella estaba haciendo, al dejar de comer como su cuerpo estaba acostumbrada, se debilitaba mucho y no era bueno para la situación en la que estaba.
Camila no sufría tanto por la partida de su madre, ella tenía en mente que estaba en un lugar mejor y que ahora no estaba sufriendo ni un poco, "Eso debe ser hermoso" pensó la pequeña mientras se limpiaba las lágrimas y se dio a si misma una sonrisa tímida, la chica sufría más por su hermano tenía miedo de que algún día le llegara una de esas cartas de sobre color vino, elegantes donde le informaban que su hermano había dado un buen servicio y que ellos ser harían cargo de los gastos funerarios.

Dinah estaba en La Cocina sirviendo un poco de fruta picada para ver televisión con Camila pero una llamada la interrumpió.

-Hey, Dinah. ¿Camila? ¿Está ahí?.-

-Si, ella está arriba, creo que se está dando una ducha, ¿Vienes? ¿Quieres que le avise?.-

-¡NO! ¡NO!.- La Polinesia se sorprendió y se quedó parada a mitad de escaleras arriba.
-Ayúdala, a arreglarse, quiero que este más linda y llévala a el café donde la llevo siempre, acabo de pasar por ahí y está casi vacío, eso ayudará mucho, tú también si logras llevarla, ¡Por favor! Las veo allá en una hora y media.- Sin más Lauren colgó la llamada y Dinah subió a buscar a Camila.

-Karlita, ¿Tienes vestidos acá?.-  La más pequeña ya había salido del baño y estaba cepillándose los dientes.

-Amm... no se, creo que tengo uno color lavanda... ¿Para?.-

-Úsalo que vamos a salir, te veo abajo en media hora ¡M E D I A  H O R A!.- Recalcó Dinah y fue a vestirse.

Camila no tuvo más opción que acceder a las órdenes de Dinah y busco su vestido, fue a cambiarse y busco un listón que hiciera juego con este.

-¡DINAH!.- Camila grito desde la habitación, la más grande se asusto que salió corriendo de el baño solo en pantalón y sostén.

-¿QUE PASÓ?.-

-¿Puedo usar pantalón y suéter?.-

-No mames wey. Me asustaste y no, no puedes ahora apresúrate.-

Al poco tiempo las chicas ya se encontraban en el auto de Dinah para ir a la cafetería que le indicó Lauren, no sabía porque una salida tan improvisada pero era bueno sacar a Camila de la casa un rato.
Cuando llegaron ella no estaba ahí así que decidieron pedir algo y platicar un poco, aunque no había mucho que decir, digo, viven juntas...

-¿Recuerdas a Diego, Mila?.-

-¿Hablas del pequeño que se comía el adhesivo en preescolar?.-

-¡Si si! ¡El!.-

-¿Que pasa con el?.-

-Bueno ayer estaba en Tinder... y lo encontré.-

-Oye eso es genia... Espera ¿Tinder Dinah?.-

-Uhum.-

-Tinder ahí cualquiera ve tus fotos Jane pueden secuestrarte...- Camila hablaba de todo lo malo que le podía pasar a su mejor amiga mientras Dinah veía a Lauren llegar en su bicicleta y enfrente, en la canasta de está, había rosas exactamente del mismo color del listo que Camila llevaba. Dinah sabía exactamente lo que venía a continuación.

-Oh por dios está pasando.-

-¿Que?.- Camila iba a voltear a donde Dinah estaba viendo pero esta tomo la barbilla de Camila y la hizo mirarla a ella y cuando Lauren se encontraba justo detrás de ella decidió levantarse e ir al baño.

Ella volteo y se encontró con el rostro más hermoso que pudiese existir, la sonrisa más linda que pudiera conocer, y los ojos más perfectos que los suyos pudiesen ver.

-Camila, llevo tiempo esperando para hacer esto, tenía planeado esperar más pero me parece imposible no querer se algo más de ti. Eres una chica hermosa, tu forma de pensar me encanta, eres por mucho diferente a cada persona que he conocido, te tengo por sobre todos los demás, eres mi prioridad, tu forma de querer a las personas es diferente pero siempre encuentras la forma de hacernos saber que nos quieres, por todo eso y muchas cosas más; Camila, Karla, Mila, Babe, Pequeña... Mi Camz... ¿Quieres ser mi novia?.-

Muéstrame Como Se JuegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora