Camila POV
¿De verdad estaba aquí? ¿Que era lo que quería? ¿Cómo supo dónde estaba y que había salido hoy?
-¿Que es lo que quieres de mí? ¿Porque no solo me dejas con mi jodida vida?. ¿No te bastó con hacerme sentir mal con tus estupidos mensajes?.- Explote.
-¿Camila quién es ella?.-
-Mucho gusto Jauregui.- Saludo a Lauren, maldita hipócrita.
-Camila, ¿Cuales mensajes? ¿De que habla?.-
Dinah no sabía lo que estaba pasando pero sé que pudo sospechar algo cuando el rostro se le iluminó y me arrebató el celular de las manos. Lo desbloqueo y entro a mis mensajes de texto.
-Dinah, por favor, no.-
-¿Porque nunca me dijiste nada Camila?.- Lauren tomo el celular y también vio Los mensajes, estaba jodida.
-¿QUE CARAJOS TIENES CONTRA ELLA?.- Lauren le grito y se acercó a la chica morena, de un momento a otro la tenía tirada en el suelo. -ERES UNA ESTUPIDA.-
La golpeó una y otra y otra vez en el rostro...
-SUFICIENTE LAUREN.- Dinah la separó.
-Vete hija de la gran puta, vete antes de que te vuelva a golpear ¡LÁRGATE!.- No fue necesario que lo dijera de nuevo, la chica salió corriendo.
-Lau...-
-¿Porque nunca nos dijiste nada Camila?.- Lauren estaba llorando.
-Yo... no lo sé, trate de ignorarla...-
-Este tipo de cosas no se ignoran Camz.- se acercó a mi. - Camila cuando algo no este bien puedes contarnos, no puedes solo dejar pasar las cosas, no te las guardes, queremos ayudarte, te amo y no quisiera que te volviera a suceder algo...-
Después de toda la tensión, me llevaron a comer y fuimos a un hotel para quedarnos una noche, hablamos de tantas cosas, les conté cómo era todo en el internado, quedaron sorprendidas cuando les conté de todo lo que podía hacer ahí adentro...
Todo marchaba tan bien.Hola lectoressss✨
Es un capítulo corto porque ya entrare a la escuela y estoy poniéndome al corriente y estudiando, espero que les vaya súper bien en la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanfictionConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...