No cabía de la emoción, las cosas volverían a ser como antes, no la extrañaría mas, la podría visitar siempre que ella quisiera, todo parecía ir de maravilla, todo era sonreír y vivir el momento hasta que llamaron al teléfono de Dinah...
-¿Hola?. Si ella habla. Si mi madre. ¿Ella esta bien?. ¿Entonces que pasa?.-
Dinah se alejo de las chicas y siguio con el telefono al oido, las cosas parecian ir bien, hasta que ella se dio la vuelta y su expresion estaba totalmente cambiada.
-¿Todo bien Dinah?.-
-Si, bueno mi madre... ella esta detenida en México... al parecer se embriago y... bueno no lo se, pero no puedo ir allá, llamare a mi tía para que de alguna forma se comunique con ella.-
Dinah parecía molesta, ella no podía creer todavía que su madre se haya tomado la libertad de viajar a México, dejándola sola con Camila, definitivamente le molestaba. Su expresión mostraba que no le importaba y decidió cambiar el tema.
-¿Tienen hambre? Yo si...-
-Si, vayamos a comer antes de salir y compremos unos snacks para el camino...-
-Amor... yo no tengo mucha hambre.- Interrumpió a Lauren.
-Vamos pequeña, es el desayuno, al menos solo fruta.-
Lauren convenció a Camila y así salieron a comer cerca del aeropuerto.
LAUREN POV.
Aun teniendo a Camila a un lado de mi, sentía que la perdería en cualquier momento, quería cuidarla, asegurar cada paso que ella diera, pero tenia que aceptar que ella no es una niña y que debía darle su espacio. Volverla a ver fue como volver a la vida, volví a sentir todo aquello que sentí la primera vez que la vi, el corazón se me salia del pecho y la emoción me brotaba por los ojos. Al abrazarla mi era como si mi corazón se recargara, se encendiera, había miles de fuegos artificiales en el, y cuando la veía todos explotaban al mismo tiempo, increíble todo lo que puede provocar en mi... increíble que este conmigo.
¡HOLA!
Capitulo re corto, yo se:(
Mañana no tengo clases así que dedicare mi día a ustedes, pueden mandarme mensajes, estaré toda la santa tarde aquí.
Muchas gracias, se me llena el pecho de emoción al ver todas sus notificaciones, se la rifan bien bonito, los amo<3
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanfictionConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...