Camila POV
Las cosas van bien, hoy tengo que pasar con la Doctora y después con el psicólogo, después me dirán si estoy mental y físicamente preparada para salir de aquí... todo lo que estoy haciendo es por ellas, Dinah y Lauren, mis únicas prioridades en la vida, sin contarme, claro...
-Bien Camila! Te felicito, por mi parte estas totalmente preparada para salir de aquí, tu peso es el indicado y tú salud también! Estoy orgullosa de todo el esfuerzo que pusiste.- La doctora me felicito mientras firmaba unos papeles.
Lo único que me hace falta es ir con mi psicólogo y mañana salgo de aquí, al fin podré ver a Lauren y Dinah. Camino a su consultorio la recepcionista me detuvo.
-Hola linda, hace varios días un número de teléfono insiste en querer regresar la llamada y hablar contigo, pero no se me permite hacer eso... guarde el número para ti.- La recepcionista me entregó una nota con el número de teléfono de Lauren.
-¡Gracias de verdad muchas gracias!.-
Después de esa noticia mi corazón no dejaba de latir aceleradamente y solo quería que el psicólogo me dijera que mañana podía irme de ese lugar.
-Felicitaciones Camila.- me entrego una hoja firmada donde decía que desde mañana podía dejar ese lugar.
Corrí a mi habitación y empecé a recoger mis pertenencias, ya que era tarde y tenía que dormir.
-Señorita Cabello... tengo estas cartas para usted.- Dijo una de las chicas del servicio. -Son de hace dos meses pero recién llegaron aquí.
-Gracias Sandy.-
"Dinah Jane". Ni siquiera leí lo que había en el sobre, accedí a abrirla inmediatamente.
"Hola Mila. Te extraño tanto. Las cosas sin ti aquí son muy tristes, me siento tan vacía... no sé nada de mi mamá, nadie sabe nada de ella, me siento preocupada por eso, no sé qué hacer, no puedo dormir y estoy sola, levantare un reporte policial para que me ayuden a encontrarla. Te amo demasiado, espero que pongas todo de tu parte, quiero a mi mejor amiga de hace tiempo, a la que todo le valía, te amo". Al leer sobre la señora Jane mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón de angustia, era como mi otra mamá. Pero había otra carta...
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanficConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...