Para Lauren era muy difícil despertar y saber que no habría un mensaje de buenos días de Camila, y en el transcurso del día no habría conversaciones con ella, no vendría a visitarla y no pasarían la tarde juntas, no iría con ella al campo de Softball a intentar enseñarle jugar, Camila ya no tocaría la guitarra ni cantaría para ella.
Estaba siendo difícil para la chica de ojos verdes, le parecía imposible vivir sin poder ver sus hermosos ojos, sin probar sus labios y entrelazar sus manos. Iba a ser difícil.
No le daban ánimos de salir de su habitación, no abría la ventana, no dejaba que La Luz entrará, no escuchaba música a alto volumen y su batería ya no sonaba más por las tardes, ya no salía con su papá al parque.
Todo lo que le daba ánimos de hacer algo o de hacer bien las cosas, era su prioridad, su motor.***
Camila no pudo descubrir porque su compañera tenía que ir a un reclusorio, suponía que estaba bien, no era asunto suyo. Estaba haciendo todo lo posible por comer cada porción de comida y salir de ahí, extrañaba con todo su corazón a Lauren, extrañaba el calor de sus brazos, quería estar con ella. Las actividades culturales la ayudaban a distraerse mucho pero extrañaba a su Buddy.
Algunas veces iba a la biblioteca y escribía canciones para Lauren, anhelando poder cantárselas en algún momento.
Había llegado una nueva compañera, la chica era linda, y muy agradable, platicaban mucho y también ayudaba a que no pensara tanto en Lauren. Camila estaba orgullosa de si misma, empezaba a aceptar que su cuerpo era SU CUERPO ella podía tener el peso adecuado sin miedo a cruzar los limites, siempre podría mantenerse en forma.***
Dinah salía a hacer las compras de la casa y cada que pasaba por el área de frutas y verduras recordaba a Camila, siempre llevaba plátanos para ella, los tenía en El Centro de la mesa, así podía verlos cuando pasaba por ahí y solo tal vez comería uno. Algunas veces ella empezaba a olvidar que su mejor amiga no estaba más en su casa y entraba a la habitación diciendo "Oye Mila, tú cena ya..." deteniéndose al recordad que no tuvo que haber servido dos platos para la cena. Ella había estado saliendo mucho de fiesta la mayoría de las veces amanecía en la cama de una chica de piel morena, la primera vez pensó que solo había sido amable y la dejo quedarse ya que la fiesta fue ahí, pero las marcas en su espalda no decían lo mismo, supongo que era bueno porque ella volvía tiempo después.
***
Lauren indicaba inicios de depresión.
Camila luchaba por salir de ahí cuanto antes.
Dinah tenía sexo con una chica y trataba de iniciar una relación para no sentirse sola.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame Como Se Juega
FanficConocer a la persona perfecta, en el momento indicado. ¿Suena imposible? ¿Verdad?. Camila solo tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad y sus padres viven en una relación complicada, eso no le ayuda mucho en sus condiciones. Pero nada que Lauren no...