Capítulo 18. Reparar, reconstruir.

343 22 8
                                    

Las luces de las patrullas en conjunto de las personas que vestían formalmente, todo era demasiado notorio por lo que no fue difícil llegar ni tampoco pasar desapercibido el hecho de que allí había sucedido algo. Levantó la cinta y mostró su placa de identificación para luego pasar e ir directamente a la escena del crimen, Riza Hawkeye y Jean Havoc se acercaron a ambos para empezar a explicar la situación o la teoría que tenían de lo sucesos.

El cuerpo estaba cubierto con una manta de plástico encima y todo ya estaba marcado.

– esto sucedió alrededor de las 11:45 am –comienza a explicar Riza– Recibimos la llamada de un testigo que vive en ese edificio –apuntando uno en específico que se encontraba en frente del callejón donde todo el incidente había ocurrido– venía por el basurero, cuando se percato del cuerpo...ahora está siendo interrogado por Kain, pero hasta el momento se encuentra en un estado de shock, según lo informado.

– ¿Qué han descubierto? ¿Tiene que ver con el patrón de nuestro favorito? –hablo Roy, refiriéndose a quien le está complicando el trabajo, arrodillándose y observando el cuerpo inerte de la mujer, percatandose que el asesino había utilizado el mismo método que con sus anteriores víctimas y respondiendo por sí mismo a su segunda pregunta.

– la mujer fue apuñalada seis veces en las costillas y después golpeada hasta provocarle la muerte, como también hundiendo su cráneo. Esta escena es la segunda que deja lo último así, como –explica recibiendo una mirada de confusión por parte de Maes– el que cuerpo fue depositado en otro lugar y no donde se desarrolló todo realmente.

– ¿ya vienen los de tu laboratorio? –pregunta Roy a Havoc.

– sí, señor.

– aún no sabemos si es un simple homicidio o tiene que ver con los asesinatos...no saquemos conclusiones adelantas, chicos –confiesa Roy al ver clara preocupación en los rostro de ellos y sabiendo que esa era una mentira.

– no lo creo –susurro por lo bajo Havoc, atrayendo la atención de todos– porque, además...

– además ¿Qué? –le apresuró Roy.

– encontramos una nota del asesino en la boca de la víctima –respondió esta vez Riza, sorprendiendo a los recién llegados.

Fue ahí cuando un principiante se acercó para entregarle a Havoc una bolsa de plástico que tenía como contenido un papel amarillo con claras gotas de sangre que luego extendido hasta Roy, quien lo toma bajo la atenta mirada de Maes y los demás, dejando claro que ninguno de ellos aún no sabían lo que había dibujado o trazado en ese pequeño papel.

"Una vez me dañaste...Y yo te lo devolví, pero no solo me basta con eso...debes pagar por todo lo que has hecho Roy Mustang.

Este, solo es el comienzo."

No puede evitar al solo leerlo, sorprenderse. Ahora las cosas estaban claras, iban tras de él y todo el equipo comprendió con su expresión que era el momento de preocuparse.

...............

– todo esto lo planeaste por ti solo ¿no es así? Alphonse –habla Edward, después de haber visto a ambos federales marcharse.

Alphonse sonríe, sabe que ha sido descubierto y mucho antes de lo que quería creer.

– se necesitan el uno del otro...aunque lo quieras negar o no, el es la persona más correcta para ayudarte a recordar o darte la confianza que tanto necesitas...el estuvo contigo todo el tiempo que yo y la familia, no estuvimos y fue el único en buscarte a pesar de que todos pensábamos que estabas muerto. También sé que él, por mucho que se esté mostrando fuerte no quiere vivir una vida sin ti, sabiendo que estás con vida y que lo que él solo creyó posible sea realidad. Tienen dos hermosos hijos, sé que no quieres seguir el camino de papá, por eso también lo estoy haciendo.

Por favor... recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora