Maraton 2/?
___________________________________________________
Narra Charlie:
Estaba bastante sorprendido por el beso de ______ sabia que era su forma de responder a mi pregunta, cuando se separo de mi me miro a los ojos y me dijo.
-No, no tuvimos ninguna relación, así que ahora dime por que estaban peleando.
-No quieres saber eso.- no quería decirle que estaba celoso.
-Si quiero y mas vale que me lo digas.- y se levanta para llevar el vaso de agua que le traje a la cocina, cuando vuelve tiene un papel amarillo en la mano lo lee en tres segundos, lo dobla y no guarda en el bolsillo de sus vaqueros, pero por mas que trato de leer su expresión no puedo y yo pensaba que ya sabia todos sus gestos y eso.
-Y bien?.- dice mirándome a los ojos y cambiando su expresión.
-Me encontré en la salida con Patricio, todo normal pero el empezó a insinuar que tu y el estuvieron juntos que el había venido a recuperar tu amor.- dicho esto ella cerro los puños, tan fuerte que pensé que las uñas le iban a dejar heridas en la palma.- luego dijo que tu y yo nunca podríamos estar juntos.- bajo la cabeza no puedo creer que se lo vaya a decir.- así que me puse mal y no pude evitar golpearlo y así empezó.
No quiero ver la expresión que tiene _____ me siento tan culpable solo por que estaba celoso. Después de una eternidad al fin contesta.
-Leo puede venir a recoger?
-Si lo que quieres es que me vaya me iré solo.
-Lo digo por que conozco a patricio y si le diste una buena paliza no se quedara tranquilo.
-Creo que me las ingeniare para darle otra paliza.
-Me refería a que el tiene amigos, no de los buenos charlie te pueden atacar o algo si estas solo.
Esperen ella esta preocupada?, ella me quiere?.Aghhhh quiero hacerle todas estas preguntas pero por alguna razón no puedo.
-Que es lo que sugieres llamar a leo como si fuera una niñita?, no gracias.- ni yo se por que respondí de esa manera tan cortante.
-O te puedes quedar a dormir hoy, ya veremos lo que haremos mañana.
Mañana teniamos clase y de nada servia que fuera dos veces con la misma ropa y que llegara con ____, ..................... ella dijo que podía quedarme a dormir?
=========================
Ya se que soy pésima con los maratones, después de un dia :p pero buenooo, mejor tarde que nunca, tal vez mas tarde escriba otro capitulo de lo contrario sera mañana no mas.
Espero que les haya gustado el cap, los quiero, gracias por las 400 vistas.
Adios :3
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanfictionNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.