Maratón 9/10
-Entonces ya que me distes una oportunidad, no la voy a desperdiciar, ven.
-Que?.- estaba aturdida por lo rápido que había pasado todo esto, volteo al lugar donde estaba liee ya que ahora ha desaparecido.
-La mujer maravilla no vendrá en tu ayuda ____ o tendría que llamarte mi ''amor''?
Lo golpeo en el brazo.
-No tan rápido Lenehan.- se rió y volvió a besarme.
-A donde quieres ir?.-
-No se, creo que a casa primero para poder abrigarme.- aunque no sentía mucho frió la verdad, pero mejor prevenir que lamentar.
-Bien, andando.- y fuimos a mi casa tomados de la mano.
Me espero pacientemente en la sala mientras que yo decidía que ponerme ya que estaba oscureciendo y hacia frió de noche, al final decidí utilizar jeans negros zapatillas plomas, una polera ploma y un chal por si hacia mucho frío. Baje las gradas hasta la sala y charlie volteo a verme.
-Estas preciosa . - no pude evitar sonreír como una tonta.- aunque no tanto como cuando estas en pijama.- agrego con una risa. Tome el primer cojín que vi y lo lancé en su dirección. Su rostro era una mezcla de sorpresa con una sonrisa maliciosa, ya sabia lo que estaba pensando así que me puse a correr como loca por toda la sala hasta la cocina donde me atrapo.
-Esto no te resulta familiar?.- ah vale el primer día que nos conocimos.
-Muy gracioso lenehan, venga a donde quieres llevarme?
-Starbucks?
-Me lees la mente.
Cuando llegamos starbucks se adelanto para pedir dos cafés capuchinos, pero vi gesticular los labios pidiendo algo mas.
Luego camino hacia la mesa donde yo estaba sentada.
-2 capuchinos en camino.
-Solo eso?.
-No puedes solo dejarlo pasar?, tal vez haya pedido algo mas.
-Lenehan.- dije en tono de advertencia
-Aguántate ronnie que sera una sorpresa.
Me encogí de hombros y no hablamos mas hasta que llego la orden, me prendiesen bastante cuando vi una porción de torta-
-Y eso?
-Te dije, era una sorpresa, por que no la pruebas?
-Bueno.- solo podía pensar en que no hubiera descubierto que tenia un paladar especial, ya que desde siempre supe distinguir todos los sabores y eso.
Partí un pedazo y lo meti en mi boca, la torta era deliciosa podía distinguir el sabor a café y chocolate que tenia. Charlie se rió de mi expresión.
-No juegues conmigo Lenehan, esto esta delicioso, que es?
-Torta moka, café y chocolate, hoy en el desayuno me di cuenta de que saboreabas todo, por eso demoras en comer la mayor parte del tiempo.
-Al parecer para ti soy un libro abierto.
-Ni tanto eh, me costo trabajo y tuve ayuda.
Asenti.- De liee y leo.
-O deberías decir ''Lio''.- No evite soltar una carcajada, lo que hizo que todos los que estaban en starbucks nos miraran.
-Okey terminemos esto rápido, ya nos están mirando como si fuéramos atontados.
Ni bien había terminado de decir esto, vi por la ventana a Patricio, me había visto con Charlie y borre mi sonrisa charlie se dio cuenta y volteo.
-Charlie vayámonos.
-Si ese quiere otra paliza se la daré.
-Charlie por favor no quiero que vuelvas a pelearte con él.
-Bien pero solo lo haré por ti, no quiero perder lo que tengo.
Pedimos que pusieran todo para llevar y salimos, afuera había un carro lujoso charlie camino hacia el. Me pare en seco.
-Algo que decir en tu defensa?
-Liee.
-En serio? vaya mejor amiga la mía.
Ya en la puerta de mi casa me dijo que ahora tenia que ir a la casa donde ellos se quedaban y que vendría por mi en la mañana para ir al colegio.
-Bueno hasta mañana Lenehan.
-Tan difícil es decir algo cariñoso?.
-Como podrás ver ser cariñosa no es mi fuerte.
-Creo que podría enseñarte, mi amor.
-Claro, cariño.- enserio había dicho cariño?
-Luego dices que no eres cariñosa.
-Oh vamos ya basta.
Le di un beso en la mejilla y el me lo dio en la boca, riendo.
-Buenas noches.- susurre.
Esa noche dormí bien en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanficNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.