Son las 11 de la noche cuando me duermo y son las 3 de la mañana cuando despierto, no por una pesadilla, si no por gritos que vienen de la habitación de invitados, me pongo de pie y corro hasta la habitación donde esta charlie, lo zarandeo hasta que me topo con sus ojos azules.
-_____, estas bien?.- su angustia me hace pensar que su pesadilla tenia que ver conmigo.
-Si, y tu?.
-Te iban a matar, trate de salva.................- no necesito saber su pesadilla, así que cubro su boca con la mía antes de que pueda decir algo mas.
-Fue solo una pesadilla, ya paso.- susurro junto a sus labios.
-Podrías quedarte?.- asiento con la cabeza, y me hace espacio a su lado, me recuesto de espaldas a el y noto como sus brazos se aferran a mi cintura, atrayéndome hacia él.
No despierto hasta que la luz de sol casi me ciega, noto que son casi las 8 de la mañana y me asusto, pero recuerdo que hoy es la siguiente etapa del festival por ello la entrada es a las 10 de la mañana, trato de pararme y siento que sus manos siguen en mi cintura, me paro lo mas discreto que puedo sin despertarlo, pero fallo en mi misión.
-Buenos días amor.- me dice charlie besando mi cuello, aun estoy de espaldas de él pero siento su sonrisa.
-Buenos días mi vida.- me volteo para verlo y luce tan divertido con el cabello desordenado y cara adormilada que no evito soltar una risa.
-Te crees muy graciosa, eh?.- hay no.
-Demasiado, y salto de la cama antes de que empiece a hacerme cosquillas, corro hacia el baño en el momento en que hace ademan de pararse.
Me doy una ducha rápida y recuerdo que olvide mi ropa limpia en mi cuarto, salí despacio envuelta en una toalla y escuche que charlie estaba en la cocina, corrí hasta mi cuarto para cambiarme, me puse unos shorts negros ,un polo blanco con la frase "the life is simple, the people are complicated" escrita en negro que me quedaba hasta la mitad del short.
Termine de peinarme y baje a la cocina, donde charlie estaba esperando que el agua comenzara a hervir y casi me desmayo cuando lo vi, estaba sin polo y notaba todos sus músculos.
-Mmmm, que hay para el desayuno?.- dije sin poder quitar la vista de su torso, para mi suerte no se dio cuenta o eso pensaba.
-Agua?.- rodé los ojos y saque una botella de yogurt natural del refrigerador, un poco de granola de un frasco que había en la encimera y me dirigí al comedor sin anunciar.
-Ya tengo mi desayuno.
========================
muyyy corto pero ya no hay imaginación :D
Espero que les guste, mañana nuevo cap.
Adios bambinas :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanfictionNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.