Cap 32

78 7 0
                                    

Narra Charlie:
Me parecia que _____ se alimentaba a base de fruta, pues llevamos 30 minutos en el super y seguiamos en la seccion de frutas.
- Listo, es lo ultimo de fruta.- me dice, poniendo un a bolsa con mangos.
- Aleluya.- me mira con mala cara y me rio.
- Ahora, lo demas.
En otros 30 minutos tenemos el carrito lleno y nos dirijimos a la caja, _____ paga y cargo con las bolsas hasta el estacionamiento donde tengo el carro aparcado.
Guardamos las bolsas en la maletera y _____ hace ademan de subir al carro pero la detengo, me mira contrariada y le explico.
- Tengo el dia planeado y no implica irse de aqui, aun.
Ella rueda los ojos pero acepta.
- Entonces a donde vamos? .- me pregunta haciendo un puchero, mis defensas bajan considerablemente pero es una sorpresa.
Hace unos dias antes de pedirle a _____ que sea mi novia, Liee me dijo lo que a ella le gustaba: las rosas blancas, su desayuno preferido, color favorito y ese tipo de cosas, tambien me dijo que si eso fallaba habia algo que podria enamorarla aun mas, no me lo quizo decir al instante asi que tuve que amenazarla con subir fotos de leo y ella muy comprometedoras, y me lo dijo.
Es por eso que hoy le dije que tenia una sorpresa para ella.
- Eh Charlie, ____ llamando a Charlie.- estaba pensando tanto que olvide donde estaba, y _____ esta frente a mi haciendo señas para que le haga caso, es tan gracioso que  no evito reirme.
- Charlie tienes fiebre? Estas actuando raro.- dice mientras la preocupacion inunda su rostro y hacerca su mano a mi frente para tomar mi temperatura. Niego con la cabeza mientras tomo su mano y deposito un beso en el torso de su mano. El rubor cubre su rostro de inmediato y baja la mirada al mismo tiempo que libero su mano.
La tomo de la cintura y la acerco a mi cuerpo, cubro sus labios con los mios sus manos suben de mi pecho a mi cuello y sus dedos se enredan en mi pelo.

Amo la sensacion que ella produce en mi, no hay un zoologico en mi estomago, hay un zafari completo en el. Cuando nos separamos, oculta su cara en mi cuello como suele hacer cuando la beso de manera muy cariñosa o cursi.
- Ya enserio Lenehan ¿donde vamos?.- escucho su voz desde mi cuello.
- Mmmm me es dificil pensar en algo coherente si estas respirando en mi cuello.- en parte es verdad, pero tambien lo dije para ruborizarla aun mas.
En efecto se separa al instante deshaciendo nuestro abrazo, con un color rojo en la cara.
-¿ A donde vamos?.- vuelve a preguntar.
- Me das un beso y te digo.- la estoy molestando un poco, ella so rie y me da un beso en la mejilla.
- Dale ahora dime.- niego con la cabeza.
- Eso no era lo que esperaba, creo que ya es medio dia, por que no vamos a comer.
- Vale, vamos.- dice tomando la delantera hacia algun restaurante en el mall, la alcanzo y tomo su mano, entrelazando nuestros dedos.
============================
Esto me salio muuuuuuuuuy cursi, eeeen fin que se le puede hacer.
Espero que este cap les guste y les pido que esperen con paciencia el maratón, estoy en examenes finales.
Mil gracias por tomarse la molestia de leer esto, a las qur comentan y a las que no, gracias por 1K.
Byee, bambinos. <3 : )

Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora