Especial maratón 1K 4/5
Estoy en shock, estoy segura de que mi rostro no tiene expresión alguna.
Reconozco a la mayor parte del grupo, solo veo 3 personas desconocidas. Todos tienen su respectivo y tan característico polo negro con un diamante en el centro y el nombre del grupo debajo de este en letra cursiva.
Charlie esta ocupando el sitio de adelante, frente mio, el lugar que yo ocupaba antes. Me sonríe y empiezan la coreografía, la primera coreografía que aprendí con real family.
Muchos recuerdos invaden mi mente, sonrío al recodar mi vida con el grupo. Vuelvo a centrarme en el baile, nunca pensé que Charlie bailara tan bien, para ser su primera coreografía, claro. Muchos chicos hacen las volteretas y el se queda marcando con las chicas atrás.
Hasta que todos se van atrás y Charlie sale a realizar un solo, como yo lo tenia que hacer hace 3 años.
Realiza los mismos pasos que yo realice hace 3 años, recuerdo la concentración que ponía a cada uno de los pasos que realizaba pero Charlie no hace lo mismo, el solo vive cada paso que da y me doy cuenta que con el paso del tiempo olvide que el baile esta en tu sangre solo tienes que sentirlo y lo disfrutaras.
Llega el momento en que yo hacia pirueta en el aire y dudo que Charlie haya aprendido a realizar una en tan poco tiempo, pero lo veo realizar una pirueta simple pero limpia sin ningún error, luego Lenah ocupa su espacio y lo pierdo de vista por que Lenah a mejorado bastante, así es como pasa cada miembro del grupo.
Cuando termina la coreografía, todos se abalanzan sobre mi, no reacciono en los primeros segundos por la sorpresa del cariño que expresa mi exgrupo de baile.
-______!!.- exclama Jack, mi mejor amigo se acerca y me abraza por detrás rodeando mis hombros con sus brazos, me besa la mejilla.- cuanto tiempo bebé.
-Eh!.-empiezo a protestar pero alguien se me adelanta.
-Eh Jack! quieres dejar a mi novia?.- Lenehan.
Jack se voltea con una sonrisa maliciosa y se inclina para dar besos en mi cuello, lo ignoro hay una razón por la que Jack no puede estar enamorado de mi y solo lo hace para molestar a Charlie, seguro que el pobre no lo sabe.
Puedo ver como el rostro de Charlie palidece y decido alejar a Jack, quien me mira divertido.
- ______ que fue eso?.- me pregunta Charlie, antes de que pueda responder Jack lo hace.
- Tranquilo hombre.- dice antes de irse al lado de uno de los chicos nuevos.
- Charlie, Jack...-.lo miro para confirmarlo y el asiente con la cabeza.- es mi mejor amigo gay.- completo la frase.
Muchos del grupo se asombran, solo Lenah, Henry y yo lo sabiamos a ciencia cierta y algunos lo sospechaban.
- A-ah...qué?.- me dice Charlie, yo me río y Lenah me sigue.
- A ver Lenehan, Jack es gay ,no te quitara a _____ no te preocupes.- dice Lenah.
- Desde cuando soy un objeto?.- me quejo.
- Desde nunca amor.- contesta Charlie, provocando que me ruborice y que los chicos suelten un " aww".- entonces....Sorpresa!.
Me acerco a abrazarlo y los demas empiezan a gritar " beso, beso, beso".
Le doy un pico y estallan en aplausos y silbidos en todo el alboroto escucho que me dice "cobarde".
- No soy cobarde Lenehan.- le digo con una sonrisa macabra, hasta yo misma me doy miedo.
- Pruebalo.- me reta.
Me acerco de nuevo posando mis brazos en su cuello y lo beso, un beso tierno y suave.
- Consiganse un hotel.- dice Jack, haciendo que nos separemos.
Lo miro con mala cara.
- ____.- me llama Lenah, me giro hacia ella.- no quieres recordar los viejos tiempos?.- se que se refiere a nuestro duo, que realizamos el año pasado en la etapa regional.
- No, creo que esta oxidada.- me provoca Caley, le sonrio con mofa.
- Un duelo Caley y veremos si estoy tan oxidada como dices.
Ella acepta sin rodeos, somos rivales de esas que a la vez son amigas; pero Lenah nos detiene.
- No quiero duelos entre ustedes.- nos reprocha como si fueramos niñas encaprichadas con un juguete.
- Por que no?.- pregunta Charlie.
Todos los ojos del grupo se vuelven hacia el con cara de "¿estas loco?".
Suspiro y le hago señas para decirle que despues le explicare. Lenah me jala del brazo y me sube al escenario los demas tambien suben y se que de esta no me librare. Me doy cuenta que las fans siguen aqui y gritan mi nombre, les sonrio y saludo agitando la mano.
Y Beautiful suena
Entonces se de que va esto.
Improvisacion.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanfictionNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.