Cap 17

65 9 7
                                    

Maratón 7/10

Estaba impaciente durante el desayuno y la trayectoria al colegio, que era lo que charlie se traía entre manos?

Las clases pasaron como siempre Liee estaba rarita, no habíamos hablado mas que de las tareas en todo el día, en la salida le dije si podíamos irnos juntas.

-Claro, tiempo que no estamos juntas.

-A que se deberá no?

-Vale no le eches la culpa a Lio que el solo es un amor y quiere que sea feliz.

-Lio?.- me mofe

-Si, acaso tu no le has puesto apodo a tu Charlie?

-Hablas como si charlie fuera mi propiedad, ni que me lo hubiera comprado o algo.

-Si claro como no.

-No discutiré eso contigo.

-Pero con charlie si?

-Vale ya déjalo así.

-Okey, picona.

-No me pico, simplemente no quiero hablar de eso.

-Paso algo verdad.

-Algo como para que le dijeras mi color favorito de rosas, mi desayuno favorito, por poco le dices lo ultimo.

-Eh! me ofendes no le diría lo ultimo, me amenazo con subir fotos de de leo y yo.

-Entonces tu le dijiste.

-Me llamo ayer en la noche que querías que haga.

-Olvídalo, algo se trae entre manos, no te dijo que?

-No diré nada sobre eso también, fue un requisito que me dijera lo que planeaba para decirle lo que te gustaba.

-Bueno.- a estas alturas de la conversación estábamos por el parque que había cerca de nuestras casas.- Sabes algo de patricio?

-Madre mía no te has comunicado con el todavía?

-Pues no, por eso te pregunto.

-Tienes que llamarlo, no es problema mio eso no me quiero entrometer.

-Vaya pues hoy saliste con que no sabes nada de nada.

-Patricio quiere algo contigo____regreso por eso.

======================================================

Okey, un capitulo mas de lo que dije no es malo >.<

Ahora si hasta mañana.

Adiós :3

143!


Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora