Hoy no tenia ganas de ir al colegio, por dos razones la primera era que no quería ver a charlie y la segunda por que estaba lloviendo, pero me vi obligada a ir quede con liee en encontrarnos en la puerta del salón de historia, pero no se aparecía llame a su celular y cuando me contesto supe que no estaba sola.
-Liee donde estas?
-___! perdón lo olvide por completo.
-Se nota.- esto no podía mejorar.
-Hey!, llegare pronto estoy con leo ya estamos cerca espérame ahí si, porfaaaaa.
-Vale vale te espero en el salón.
Corto y descubro que llegue algo temprano, por que no hay nadie excepto carmen y nina hablando al fondo, no me llevo muy bien con ellas ya que tienden a hablar solo de chicos.
Tomo asiento y empiezo a dibujar en mi cuaderno, no recuerdo que carmen y gianela hayan salido de clase pero cuando volteo ya no están, no le doy importancia y regreso a mi dibujo ya terminado para colorearlo, cuando siento el aliento de alguien al frente mio, ruego por que no sea quien estoy pensando y cuando levanto la cabeza me alivio.
-OMG! PATRICIO! cuando legaste.- salto de mi asiento para abrazarlo, patricio es un gran amigo mio nos conocemos desde que eramos niños, pero el se tuvo que ir a estudiar a otra ciudad luego de que trasladaran a su mamá en el trabajo.
-Sorpresa! enana querida.
-Eh.- hago una mueca no me gusta que me diga enana y el solo se ríe y no puedo reprimir una sonrisa.
-Antes de que preguntes, me quedare unos dios solo vine a darte esta sorpresa cuando supe que ya te habías ido de casa.
Entonces escucho el golpe de una mochila con la mesa volteo y si es charlie, se ve disgustado y apenas me saluda.
-Okey, tengo que irme ____ te veo en casa.- se despide.
Cuando patricio sale, entra liee con leo detras y me mira diciendo:
-Soy yo o ese era patricio?
-Efectivamente no estas ciega liee.
Con todo esto e patricio me había olvidado de charlie quien se aclara la garganta y dice.
-Quien era ese.- puedo notar su mirada fija en mi, y se que espera que yo le responda, pero liee lo hace por mi.
-Patricio Hack, amigo de _____ y creo que el estaba perdidamente enamorado de ella.
Le doy un codazo pero ella lo esquiva.
-Eso ultimo no es cierto Liee.
-Ah no? y por que las flores, los chocolates, el oso de peluche..........................-quiero matarla en este momento.
Me obligo a mirar a Charlie y puedo ver que esta celoso?.
-Pero no fueron enamorados, o si?
-No.- es la primera vez en el dia que le dirijo la palabra, entonces liee se distrae con leo y charlie me dice en un susurro que solo yo puedo escuchar.
-Sere mejor.
=============================
Holaaaaa, estoy muy feliz por los 300 leídas, de verdad estoy muy agradecida con todos los que leen, así que haré un maratón, todavía no tengo fecha pero les avisare, estoy algo ocupada por que ya empece clases pero ya sacare tiempo.
Los quiero mucho, que les pareció el cap de hoy?
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
Fiksi PenggemarNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.