Cap 21

68 8 5
                                    

En las ultimas horas, las horas que se dará el concurso para entrar al festival toda la escuela esta obligada a ir, claro puedes pasear y no prestar atención a lo que pasa eso vendría a ser el 5% del colegio y el 95% esta interesando en como va el concurso.

La sub directora del colegio entra en media clase de arte para sacar a charlie y leondre, supongo que sera por las reglas del concurso y me quedo con liee.

-Selo diras.- me dice.

-Y tu?

-Sabes que no se lo puedo decir así como así es....................complicado.-

-Bueno pues imagina mi situación.

Les explico un poquito estamos ya en 4 de secundaria, en primero tienes que participar en grupos por que te lo piden los maestros, en segundo ya es en dúos y en tercero es individual, esos tres años ya ganas experiencia para 4 y 5 que son los años libres puedes participar como tu desees, el año pasado liee y yo participamos individualmente ganando así el primer y segundo lugar. El primer lugar gana el titulo de reina del festival y el segundo el de princesa.

-Creo que ambas estaremos en decoración.

-No esta mal.- se que le disgusta un poco ese trabajo.

Suena le timbre del cambio de hora.

-Que nos toca ahora?.- me pregunta liee, me rió creo que leo la esta distrayendo mucho.

-Deja de pensar en leo y recuerda que tenemos química.- me gano un golpe en el brazo.

-Como si tu no pensaras en Charlie.

No volvemos a ver a charlie ni leo hasta las ultimas horas, cuando empieza el concurso básicamente los retadores empiezan a cantar y cualquiera puede interrumpir y cantar otra canción, los jurados deciden quien entra y quien no.

El concurso empieza con leo y charlie cantando hopeful, entra una chica rapeando ''rap god'' de eminem contraatacan con beautiful entra un dúo cantando algo de k-pop de lo no entiendo mucho, y después de un rato todos se cansan ya la mayoría a retado a bars and melody debería decir y empieza con un murmullo, sigue con con unos gritos de los mas chacoteros.

-Reina del festival, reina del festival!!!!!!!!!!!!! ______!! ________!! 

Y empiezan a empujarme hacia el centro me alcanzan un microfono ,veo a charlie esta sorprendido no tengo mas remedio, así que dejo mi mochila a Liee y voy al centro lista para cantar la canción que me convirtió en reina del festival el año pasado.....

=============================

wiiiiiiii, no se que me pasa creo que se mi hizo costumbre actualizar a diario :D , pero bue.

Les dejo con un capitulo nuevo y me fugo a hacer tarea.

Adios :3

Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora