Especial maraton 1K 1/5
Narra ______:
Fuimos a comer a un restaurante en el mall, no tenia ni la mas remota idea de la sorpresa que Charlie tenia preparada para mi, estaba pensando en que podía ser cuando veo por la ventana a Lenah Young, no puede ser mas que una coincidencia.
- ¿En que piensas?.- me dice charlie sacándome de mi trance.
- Mmm nada.
- Si claro y yo soy gay.- me dice, le sigo la corriente.
- Vaya entonces... Chardre es real?
- ¿Que? No!.- me dice totalmente sobresaltado.- Leo y yo somos como hermanos.
- Acabas de decir que eres ga...- me calla, estampando sus labios con los míos me separo rápidamente.
- Estamos a vista de todos.- le explico.
- ¿Y?.- dice entrelazando nuestras manos por encima de la mesa.
- Y tienes a un grupo de 10 fans en la puerta, que ya habrán tomado fotos.- aun no nos habíamos presentado públicamente como pareja, y prefería que se enteraran por nosotros que por paparazis.
- ¿Y?.- antes de que pueda replicar sigue hablando.- no veo ningún problema en que me tomen fotos contigo amor.- dice acariciando el dorso de mi mano, suspiro y asiento con la cabeza cuando se inclina para darme un corto beso en los labios, durante eso escucho grititos y flashes de las fans. Nos separamos y el voltea hacia las fans sonriendo y lanza un beso, me río ante el acto.
Terminamos de comer y en la puerta Charlie se queda un momento a tomarse fotos con sus fans, quienes le preguntan si soy su novia, desde cuando estamos juntos, Charlie ignora las preguntas y me lleva de la mano por varias tiendas, entramos a una para perder de vista a las fans.
- Ahora que quieres hacer?.- me pregunta inocentemente.
- No que tenias el día planeado?
- Cierto...pero quiero hacer algo que te guste.
- Lo que hayas planeado estará bien.- le contesto, estoy segura de que dijo eso por celos cuando le dije que Patricio me había llamado.
- Mm lo que pasa es que....
- Queee...
- La verdad?, no te enojaras?.- ruedo los ojos y asiento con la cabeza.- bien, solo tengo que hacer hora hasta que la sorpresa este lista, dije que tenia todo planeado para que no vayas con Patricio.
Me río ante la situación.
- Entonces estas haciendo esto por celos?.- le pregunto mirándolo fijamente.
- Se podría decir que si.- me responde desanimado, me acerco y lo abrazo, de inmediato sus brazos rodean mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.
- Te quiero Charlie, nadie me hará cambiar de opinión, no tienes por que estar celoso.
- Te amo, no se que hice para merecerte.- me dice.
- Vamos a casa, no quiero congelarme de frió.
- Tenemos que regresar.- me responde, lo miro confundida.- por tu sorpresa.- había olvidado eso.
- No me lo dirás?.- digo haciendo un puchero, se ríe y acaricia mi mejilla.
- Por mas tierna que te veas así, no te lo diré.- ruedo los ojos y me dirijo hacia la cochera, dejándolo atrás.
Cuando llego al auto me doy cuenta de que Charlie tiene las llaves, me doy la vuelta y el apoya el peso de su cuerpo en el carro, acorralándome con sus brazos a los costados.
- Sabes que te amo, y que me gusta sorprenderte.- sonríe y se acerca mas.- por que tu siempre lo haces.- me besa demandante, pero cariñoso.
- No se de que hablas, nunca he deseado sorprenderte.- respondo cuando nos separamos por falta de aire.
- Enserio? Y...tu voz?...el cuarto de música que tienes?...y...nada.
- Hay muchas chicas con una voz mejor que la mía, hay varias personas que tiene cuartos de música.
- Pero tu eres única amor.- el rubor inunda mi cara, me da un beso en la mejilla y se separa para abrirme la puerta del copiloto.
- Gracias.- susurro.
Llegamos a mi casa y me ayuda a guardar todas las cosas que compramos.
Cuando terminamos son las 4 de la tarde, Charlie me dice que suba a cambiarme para mi sorpresa.
Me doy una ducha rápida y decido ponerme unos jeans azules, una polera negra y mis converse blancas.
No me explayo mucho con el maquillaje y me dejo el pelo suelto.
Bajo al primer piso, charlie esta en el sillon mirando una pelicula cuando escucha mis pasos voltea a verme y sonríe.
- Hermosa como siempre.- dice.
Me siento a su lado él me rodea los hombros con su brazo y reviso mi celular, veo que en instagram Charlie compartió la foto donde él y yo estamos besándonos en el restaurante.
Muchos comentarios son positivos, me pongo a leerlos.
" Oww que lindos"
" ¿Quien es ella? Hay olvídalo mientras te haga feliz la amo"
" Nuestro Charlie ya creció"
" OMG <3 "Sigo leyendo comentarios hasta que veo el de mi mejor amiga.
" Por fin ____ ,se ven lindos juntos"
Me río y Charlie inclina su cabeza para ver lo que hago y ríe también cuando lee el comentario de Liee.
A ese comentario le siguen muchos como:"¿____? ¿Así se llama?"
- Tomémonos una foto para hacerlo oficial.- me pide.
- Vale.- le respondo.
Agarra su celular y nos tomamos una foto sonriendo, yo con la cabeza apoyada en su pecho y el rodeándome con su brazo.
- Una mas.- me dice
En el ultimo momento voltea la cabeza y me roba un beso.
- Eh! .- le reclamo, cuando sube rápidamente la ultima foto a instagram.
Mi celular empieza a vibrar como loco, veo que Charlie puso:
"Me tienes loco _____. <3"
Le respondo.
" Te quiero Lenehan"
Muchas personas comienzan a seguirme en instagram, apago mi celular.
- Hay, te odio Lenehan.
- Eso no me dice tu instagram.
- Fanfarrón.
- Amas a este fanfarrón.- me dice en tono juguetón
- Quien dice.- le digo, me pongo sobre él y sonrío juguetona.
- Tus ojos.- me besa, sus manos recorren mi muslo y suben a mi cadera, me separo y el gruñe.
- Tenemos que irnos, ya son las 5.
Suspira exageradamente, me da un ultimo beso y nos dirigimos al carro, a medio camino muchas fans reconocen el carro y se dirigen al mall igual que nosotros.En un semáforo, algunas se acercan a la ventanilla y me hacen señas para tomar una foto, niego con la cabeza pero cuando me volteo charlie me roba un beso y escucho el flash de alguna cámara, cuando nos separamos el semáforo cambia de color y el tiene una sonrisa gigante en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanfictionNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.