Cap 20

65 10 5
                                    

Maratón 10/10

Desperté con prisa ya que de alguna u otra manera me había quedado dormida mas de lo normal, me vestí con unos jeans azules, una polera blanca, zapatillas blancas converse y un chal plomo, baje prácticamente corriendo y agarre una manzana para el camino, ya tenia mi dinero en la mochila para comer en el cole, abri la puerta y me tope con unos ojos azules, lo habia olvidado.

-Lo olvidaste.- me dice lenehan como si no me hubiera dado cuenta ya.

-No me digas.-

-Buen día amor.- lo dice tan cariñosamente que hace que me de vergüenza la forma en que lo salude.

-Buen dia, creo que si no nos apuramos llegaremos tarde.

-Cierto.- se adelanta para abrirme la puerta del copiloto del mismo carro del día anterior, le agradezco con una sonrisa.

Llegamos y me encuentro con liee y leo besándose  en la pared al lado de la puerta del colegio, charlie me toma de la mano y nos dirigimos hacia ellos.

Charlie se aclara la garganta y dice.

-Tortolitos ya pueden separarse, no hay moros en la costa.- con sarcasmo

Se separan al instante y me río, leo es el primero en hablar.

-Ni que fuera pecado besarse no me digas que ustedes no lo hacen.

-No tanto como ustedes me parece.- le digo, miro a liee y ella no me mira esta mirando sobre mi hombro y ruego por que no sea lo que estoy pensando.

Pero no hay tiempo de comprobarlo, charlie me roba un beso cuando estoy por voltear.

Entramos a clases y en la clase de música, la profesora informa la actividad que se realiza todos los años, el festival de canto.

-Bueno, como ya sabrán todos los años se realiza el festival de canto, se puede individualmente, en dúos, tríos, o grupos de mas integrantes. La ganadora del año pasado es la que reta a todos, sin embargo ya que en este año tenemos a el dúo bars and melody estudiando ellos serán los que podrán retar a los participantes.

Me siento aliviada, por que el año pasado fui yo la que gano ese festival y no quería que charlie ni leondre se enteraran, de esa manera.

-Tienen mi hora para organizarse si es que quieren participar de lo contrario ayudaran en la decoración del día central, en las dos ultimas horas serán las batallas de canto.

Charlie y leondre se miran, puedo decir con certeza de que están agradecidos por el lugar en el que se les esta poniendo en este festival. Liee y yo ya sabemos que estaremos en la decoración, ninguna de las dos tiene ganas de decirles que el año pasado ganamos los puestos de reina y princesa del festival.

=====================

Y  con esto termino el maratón que de verdad me costo bastante, así que no volveré a escribir en 10 años okno.

Espero que les haya gustado

Adios :3

Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora