Despierto y lo único que veo es una pared blanca, al parecer estoy en una cama. Pero donde demonios estoy?, miro a un lado y reconozco el lugar es la enfermería del colegio, ahora la trivial es: como llegue aquí?.
-Yo te traje.- al parecer pensé en voz alta y charlie me contesto, trato de sentarme pero mi cabeza me da vueltas.
-Y... que paso?
-No recuerdas nada?.- lo recuerdo pero si se lo digo lo mas probable es que me cuestione.
-No mucho.
-Bueno, hacemos un trato?
-Mmmm depende de lo que sea.- ya me estoy asustando.
-Yo te diré lo que paso y tu me dirás lo que te pasa.
chantajista, pero y ahora que hago si me niego sabrá que algo pasa, pero de todas maneras ya sabe que es lo que pasa aggg me da igual.
-Lo siento no aceptare el trato.- y de pronto charlie sonríe, por que demonios esta sonriendo?
-Entonces, me soportaras todo el tiempo.
-No creo que vaya a ser mucho o si?.- esperen lo estoy desafiando?, estoy desafiando a charlie lenehan.
-Así que me estas desafiando.
-Mira que si tu no me lo dices, no me enteraba lenehan.- dicho esto estaba mucho mejor así que me pare y camine hasta la puerta, no había llegado cuando siento que me jalan del brazo y topo con unos ojos azules.
-Tus cosas.- me dice, que torpe soy.
-Oh su majestad, mis estimados agradecimientos.
-Oh vamos ya basta.- no puedo hacer mas que reírme ante su expresión.
Lo cual parece desconcertarle un poco.
Salgo de la enfermería y me doy cuenta que las clases ya han acabado, me asombro y me apresuro a caminar hacia la salida, pero choco con alguien o mejor dicho con liee.
-Demonios eso dolió, ______!! como estas?
estoy por contestar pero me interrumpen, que en este lugar nadie puede esperar a que yo misma lo haga?.
-Bastante bien al parecer.- ahh lenehan.
-Si bueno yo tengo que irme a casa, bye liee.
- ______ no quieres que te acompañe?.- claramente esta muy preocupada.
-No hay problema, ella ira conmigo.- Voy a matar a lenehan.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
Fiksi PenggemarNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.