Cap 15

65 10 3
                                    

Maratón 5/10

Narra _____:

Me coge por sorpresa lo que Charlie hace al final, no se por que respondí a su beso, pero cuando se separa no puedo evitar desear mas, pero hago caso omiso a esos deseos y hago como si no hubiera pasado nada.

La cena transcurre en silencio y al finalizar charlie me ayuda a recoger los platos y a lavarlos, lo acompaño a la habitación de huéspedes por que la habitación de mi hermano no me parecía adecuada.

-Gracias.- dice de improviso, lo que me confunde.

-Por que?.

-Por todo.- y sin mas entra en la habitación dejándome con dudas, me dirijo a mi habitación que podría jurar que charlie la reconoció, solo ruego que las pesadillas no me persiga hoy si no tendría mucho que explicar a charlie.

Un hombre gordo y bajo se acerca, no le veo la cara pero se que quiere hacerme daño, quiero gritar y no puedo, el hombre saca una pistola y apunta en mi dirección y de pronto aparece otro hombre este es mas alto y delgado lo golpea y me mira es charlie.

Al parecer a mis pesadillas les importa un pimiento, ya que a media noche vuelto a tener la pesadilla y me despierto con la cara de charlie muy preocupado.

-Estas bien?

-Te parece que lo estoy?

-Bueno al menos eres capaz de mantener el sarcasmo así que no creo que sea grave.- siento el impulso de golpearlo, pero no lo hago en vez de eso me incorporo lentamente con la ayuda de Charlie.

-Quieres.................quieres hablar de..... de eso?

-No

-Bueno, creo que estas mejor así que...........- hace ademan de irse, y de pronto tomo conciencia de que el esta sin polo, por lo que veo el tatuaje que tiene en el pecho y que yo estoy en polo y short.

-Charlie.

-Si? Necesitas algo? Agua?

-Podrías.............................podrías quedarte conmigo hasta que vuelva a dormir?

Se muestra sorprendido, pero no creo que este mas sorprendido mas que yo.

-Mmmmm claro.

Se recuesta a mi lado con cuidado y apoyo mi cabeza en su hombro, me sorprende lo rápido que me duermo y aun mas el hecho que en toda la noche no vuelve esa pesadilla.

--------------------------------------

Narra Charlie:

Ya se la sorpresa que le iba a dar, pero necesitaba ayuda asi que primero liee y luego leo entonces como sabia que iban a estar juntos llame a Leo.

-Leo necesito su ayuda.

-Nuestra?.............................ah vale es por _____ verdad?

-Si, y tengo una nueva canción.


Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora