Cap 11

70 11 11
                                    

Maraton 1/?

______________________________________________________

Cuando termino de curar las heridas de charlie, llamo a liee y a la primera contesta.

-Pero que demonios fue eso?

-De que estas hablando liee?.-

-Vez pelear a patricio y a charlie, defiendes a charlie y te lo llevas a tu casa? esa no eres tu ____.

-Liee aun no se los detalles, y estaba cabreada por ver pelear a los dos idiotas pero no tengo idea de por que defendí a charlie.

-Por que te gusta, acéptalo.

-Tengo que hablar con charlie, te llamo luego.- Corto la llamada y me froto las sienes, y escucho unos pasos, volteo y es charlie con un vaso de agua que me lo ofrece.

-Gracias.- Lo tome todo de una sola vez y me miro sorprendido. -Creo que deberías dejar de sorprenderte.

-No puedo evitarlo.- dice como si fuera culpable.- nunca te había visto cabreada.

-No sabes nada de mi Lenehan.

-Entonces por que no empiezas a contar, creo que tenemos tiempo y de sobra.

No conteste estaba considerando la idea, pero no era el momento de que supiera toda mi vida así que me negué a su oferta.

-Entonces respondeme una sola pregunta.

-Claro.- no estaba segura de poder responderla

-Tu y patricio estuvieron juntos , es decir en una relación?

Ya estaba harta de que me lo pregunte, así que cabreada no sabia lo que hacia y pegue mi boca a la suya para callarlo.

========================

Holaaaaa ya se que esto es un asco, bueee para mi si pero los demás serán mejor se los jurooo.

Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora