Especial maratón 1K 3/5
Narra _____:
Luego de dejarme en el patio de comidas del mall, donde habian armado un estrado pues todos los sabados por la noche es noche de sorpresas en el mall (cantan, bailan, actuan,etc), charlie se fue al baño.
Reviso mi celular y muchas fans de BAM estan hablando sobre la sorpresa de Charlie, muchos dicen que cantará, otros dicen que hara un recital de chistes para hacerme reir; sacudo la cabeza al ver tantas teorias pero la intro de una cancion me llama la atencion y cuando subo la cabeza veo que muchas fans de BAM me estan grabando me ruborizo y tambien me doy cuenta de que las luces blancas del mall se han apagado, ahora reflectores entre azul y morado se dirijen al escenario.
Ahora estoy aun mas confundida no logro recordar por que se me hace conocida la cancion que suena de fondo pero si algo se es que charlie no se fue al baño, esto tiene que ver con esa sorpresa.
Entonces recuerdo.
Flashback
- Derecha, izquierda y salto...usa las manos.- me dice Jack, hago lo que me dice.
- Bien desde arriba, cinco...seis...siete...ocho.
Estuvimos ensayando todo el dia, despues del almuerzo era la presentacion, estaba super nerviosa era la primera vez que bailaba frente con un grupo.
- Hola! ____ como vas?.- dice lenah mientras se acerca con una chica detras de ella.
- Que tal lenah? Mejor que antes si.
- _____ ella es Lizbeth mi hermana menor.- dice señalando a la castaña que sigue detras de Lenah.- estara en tu mismo colegio y tambien entrara a primero de secundaria.- Hola, Lizbeth soy _____.- dije saludandola con la mano.- el es jack.- añadi cuando jack me dio un codazo.
- Hola...- dijo timida.
- Ah jack _____, puedo dejarla con ustedes un momento, tengo que hacer unas cosas y regreso.
- Claro.- dijo jack, yo miraba a lenah y me pregunte que escondia, hasta que me miro y lo descubri.
Lenah salio con paso apresurado, entonces senti que necesitaba apoyo, dije a jack que iba al baño y busque a Lenah por todas partes, hasta que la encontre en el patio, sentada en los columpios con lagrimas en los ojos.
- A veces escondernos y fingir estar bien no es la mejor opcion.- le digo mientras me siento en el columpio del lado izquierdo.
- No se que hacer.- me dice susurrando.- Mis padres se separaron y estan en juicio por mi custodia, tengo una hermanastra menor y no puedo darle el ejemplo que se merece.
- Lenah, eres la mejor bailarina del grupo, tienes las mejores notas en tu colegio, apoyas a cada uno de los integrantes del grupo en todo momento, te interesa el bienestar de los demas antes que el tuyo, me ayudaste a salir del bulling.- digo con una sonrisa, recordando.- eres como mi hermana mayor Lenah, seras un buen ejemplo para Lizbeth.
- No se como con 12 años eres mas madura que el resto del grupo.- dice abrazandome.
- Yo no se como con 15 sigues siendo cabeza hueca.- reimos juntas como hermanas.
- Recuerda 3 de la tarde es el ensayo general.
Fin del Flashback
Mierda Liee voy a matarte.
Llamo a liee y me responde agitada.- Hola _____ paso algo.
Escucho la voz de leo diciendo: " mas vale que sea importante _____"
-¿Interrumpo algo?
- No.- dice liee al mismo tiempo que escucho decir "Si" a Leo.- ____ que pasa?- Le dijiste.
- Te ama.- ella no se anda con rodeos, es una gran cualidad.- por eso le dije.
- Liee...hace medio año que no veo a nadie del grupo.
- Estaras bien, tengo que cortar lo siento.
- Liee.....no quiero sobrinos de momento.
- ______!!!
Corto la llamada antes de que pueda seguir hablando.
Y esa cancion suena, ahora mas fuerte personas encapuchadas salen y se ubican en el escenario.
Hola de nuevo "real family"
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanfictionNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.