Cap 27

67 9 2
                                    

Maraton 1/3

----------------------------------------------

-Así que ya es oficial?.- me dice patricio, levantando su teléfono y leo la publicación que hizo charlie.

-Siempre fue oficial.- digo zafandome de su agarre.- no se de que sorprendes.

-Entonces ya olvidaste a Julian?.- solo escuchar su nombre recuerdo la razón de mis pesadillas.

-No puedo vivir de mi pasado.- le digo entre dientes.

-Como me garantizas que Él no es como Julian?

-No puedo garantizar nada, solo puedo ver que pasa con el tiempo.- lo miro a los ojos para confirmar mis palabras.

-Solo quiero protegerte, se lo jure a.....................- deja la frase incompleta, pero yo la completo por el.

-A mi hermano, lo aprecio pero este no es el momento para recordar el pasado....................mi pasado-

Volteo y liee me divisa entre la multitud, camina contrariada y se que es por que patricio sigue detrás mio, cuando llega a mi lado su mirada sigue fija en patricio.

-Celoso Patricio?.- lo reta, no puedo hacer mas que volverme para ver la cara avergonzada de Patricio.

-No se de que hablas Lizbeth.- era la primera vez que Patricio la llamaba por su nombre, pude ver en los ojos de patricio arrepentimiento por lo que el había provocado.

-Tu y yo sabemos la razón de por que viniste.- contesta liee con dureza, estoy por interrumpir su pelea infantil pero liee continua .- adelante Patricio dile, dile la verdad del por que viniste.

-De que están hablando?.- me siento traicionada por mis amigos, no imagine que hubiera algo mas que lo que me contó liee el otro día, Patricio hable la boca para hablar pero una voz amplificada por el megáfono interrumpe.

-DAMAS Y CABALLEROS, JÓVENES Y NIÑOS, DAMOS INICIO AL VIII FESTIVAL DE MÚSICA!!!!

El ruido es colosal, entre aplausos y gritos patricio no puede decir nada que pueda oír y se que pronto sera mi turno de presentarme, lo único que me queda decir es.

-Esto no termina aquí.

Giro y jalo conmigo a liee sin ningún esfuerzo hasta la zona de participantes que esta llena de chicos, grupos y dúos nerviosos por salir. 

-Bien tienes alguna idea?.- me dice liee cuando llegamos a mi espacio por decirlo así, ya que solo hay una silla un espejo y algo de maquillaje.

-Idea?.- respondo desconcertada.

-Para tu presentación, maquillaje, vestuario?.-

-Bueno, saque algunas cosas de mi armario.- le digo señalando mi mochila.

Liee toma mi mochila y reconoce las prendas de su interior.

-Sabes que hasta un pijama seria mejor?

-Que querías que traiga? Un vestido de ultimo diseño?

-Tu vestido azul, idiota.- se mofa.

-No, lo estoy reservando.

-Y que pensaba que querías sorprender a Charlie, que bueno que traje algo para ti.

-Un flamante vestido rojo?.- ahora yo soy la que me mofo de ella y recibo un golpe juguetón en el brazo

Después de unos 15 minutos que tengo a liee a mi alrededor haciendo magia con mi rostro, me pongo el vestido plomo que trajo para mi, tenia transparencia en la parte de los hombros y la espalda, algo de brillo en la falda como estrellas en el cielo. Era un vestido que me encantaba.

Liee termino de arreglarme justo a tiempo para salir a cantar.

- Y ahora tenemos a _______ Ronnie, ganadora del VII festival de musica.

Siento los gritos del publico en mis huesos, en mi sangre fluye la música, me permito una sonrisa antes de salir al escenario.

========================

Holaaaaa.

Como están?, bueno aquí tienen a un capitulo parte del maratón super hiper retrasado pero mejor tarde que nunca.

Espero que les guste y el siguiente cap sera mañana por que....................................... por que tengo sueño.

Byeeeee <3 bambinas ♥

Somebody to you (charlie lenehan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora