Narra Charlie:
Estaba camino a casa de ____ para poder contarle que en un mes saldria el nuevo album "143", despues de mucho tiempo dedicandonos solo a escribir canciones, que varias de ellas eran dedicaciones para Liee y ____.
Sentia que amaba cada una de las canciones, por que me recordaban a todo lo que ah pasado hasta el momento.
Llegue a casa de ____ y toque el timbre, mientras esperaba escuche mi nombre a lo lejos.
- Eh! Charlie!!!.- oh no, reconosco esa voz, me voltee lentamente para ver a Debby.
- Hola.- dije lo mas seco posible.
- Que haces por acá?.- dijo alcanzandome en la puerta de la casa de ____.
- Espero a ____.
- Oh! Cierto, ustedes son novios verdad?.- dijo acercandose mas.
- Si.- respondi inmediatamente.
- Bueno.- puso una mano en mi pecho.- la siguiente semana habra una fiesta en mi casa, estas invitado, seria una pena que no vinieras.
Diciendo eso se fue, con una sonrisa coqueta, solo esperaba que ____ no haya histo nada de eso, me causa repugnancia las chicas que andan por ahí con complejo de regaladas.
Es ahi cuando me percato de que aun no habian abierto la puerta. Volvi a tocar el timbre y nadie venia, llame a ____ y no contestaba. Me puse nervioso, me habia visto?.
Empujé la puerta y me di con la sorpresa de que estaba abierta. No habia nadie en el primer piso, pero se escuchaba un piano en el segundo piso. Subi y la musica se notaba mas clara y venia del cuarto de musica que tenia ____.
Abri la puerta del salon, realmente estaba diferente, habian corrido las cortinas y el salon estaba mas iluminado, todos los instrumentos estaban limpios y la habitacion estaba ordenada, vi a Jean tocando el piano y a ____ cantando "eyes wide open" de Sabrina Carpenter.
Ella estaba con los ojos cerrados por lo que no me vio, Jean me saludo con un asentimiento de la cabeza.
I keep my eyes wide open
Bless this ground, unbroken
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
And my eyes wide openI'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
My eyes wide openKeep my eyes wide open
Terminaron la canción y ___ me vio, su sonrojo fue mas que evidente. Jean hizo una mueca de asco al vernos para luego sonreír ampliamente.
_____ se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
- Hola.
- Hola amor.- Jean salio de la habitacion, aproveche para rodear su cintura y depositar un beso en sus labios.
- Mm debo admitir que te extrañe.- murmuro aun cerca de mis labios, iba a volver a besarla.
- cof cof.- nos separamos al instante.- ____ , saldre un rato al centro, no necesitas nada?.- le pregunto Jean a ___.
- Nop.- Jean asintio y salio diciendo un "adios" general.
- Creo que no le agrado mucho.- dije dramaticamente.
- Está celoso, soy su hermanita menor es normal que quiera protegerme.- dice mientras camina hacia la puerta.- por cierto a que se debe tu visita?
- Acaso no puedo visitar a mi novia?.- dije mientras caminabamos hacia su cuarto.
- Esa no es la unica razon.- contesto mirandome a los ojos.
- Tienes razon.- ya habiamos llegado a la puerta de su habitacion.- tengo una gran noticia.
Estaba tan feliz que la besé sin dejar de sonreir.
- No me dejes con la intriga, sabes que lo odio.- dijo sonriendo.
- Saldra el albúm "143"!.- dije sin mas.
Basicamente se lanzo a mis brazos.
- Felicitaciones Charlie!!.- dejo de abrazarme para darme un beso en los labios.- esa es una gran noticia.
- Lo se.
El timbre de su celular nos interumpe, ella contesta y lo pone en altavoz.
- Hola Liee.
- ____ Ronnie! Mis ojos me engañan o Jean Carlo esta aqui?
- Ah cierto, olvide decirtelo en la mañana.- dice despreocupada.- Jean llegó anoche.
- Y me lo dices ahora?, sabes que Lenah me tiene como loca buscando su pulsera favorita por que Jean la invito a salir?!.
- Espera qué?.- no se descifrar él tono con que ____ lo dice.
Lenah y Jean? Debo admitir que harian una bonita pareja.
- Ya me escuchaste, al parecer "Jeanle" es real.
- Ow, admitelo son lindos juntos.
- Lo admito, por cierto no te dijo nada por tu NOVIO? .- pregunta Liee.
- Estoy aquí Liee.- le digo.- nada grave, aparte de odiarme claro.- aumento.
- Hola Charlie!, que fue? Aun no te hizo nada malo por lo que escucho.- dice Liee soltando una pequeña risa.
- Ya basta.- interrumpe la castaña a mi lado, por su tono se que esta molesta por los comentarios hacia su hermano y Liee también lo nota.
- No te esponjes mujer, la dejo en tus manos Charlie, adiós peque.
Y corta....peque?
- Peque? .- le pregunto a ____.
- Bah, Liee es mayor por 1 mes, de ahí el apodo.
===============
...Feliz Navidad? xdxd
Antes de que me maten....
1.- Me confirme
2.- Me robaron el cel (por ahi escribia mas)
3.- Ahora me dedico a bailar ...okno
4.-......Mi mejor amiga que estaba enojada conmigo durante dos meses me volvio a hablar.
5.- Sigo esperando que BAM saquen una nueva cancion...las misias como yo no pueden comprar el cd desde latinoamerica weyes.
Las quiero mucho estamos a nada de llegar a 2K y pienso recompensarlo, espero que este cap les haya gustado...
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Somebody to you (charlie lenehan y tu)
FanficNo sabia lo que el futuro me tenia preparado aunque intentaba vivir sin recordar el pasado a veces los recuerdos me embargan demasiado.