Yuuri se había levantado un poco más tarde de lo usual, había llegado muy tarde y entrado por la puerta trasera de la casa.
Cuando se dirigió a la cocina Pichit ya estaba tomando desayuno.
- Buenos días Yuuri, estaba a punto de irte a despertar
- Buenas Pichit- aún se encontraba somnoliento, tomó asiento en su lugar de siempre y se sirvió un poco de café. Como todas las mañanas la televisión de la cocina se encontraba encendida sin que ninguno de los dos le hiciera mucho caso.
- Yuuri alcánzame la leche por favor
Mientras estiraba sus brazos y le entregaba la caja con el líquido al menor un nombre conocido pronunciado en la tele llamó su atención.
"... Como les decíamos, nuestro reportero en terreno Christophe Giacometti se encuentra en el lugar de los hechos para darnos la explicación, Chris adelante...
Así es, como tú decías el pasado lunes se produjo el robo de una valiosa corona de 14 quilates desde las dependencias del Museo Central de Detroit. Una nota el día anterior avisando del atraco fue dejada en la estación de policías, pero aun así el crimen no pudo evitarse. No se tiene pista alguna de los criminales, pues las cámaras de seguridad del recinto no captaron nada, tampoco se forzó alguna de las entradas y las alarmas no sonaron.
Pero como siempre, su reportero favorito consiguió más detalles de esta notica. Resulta que el ladrón se hace llamar Eros y dejó una nota en la escena, con la cual el guapo Capitán de los Detectives Viktor Nikiforov logró encontrar el objeto perdido. A continuación veremos la declaración de este sobre lo sucedido...
- Sí, efectivamente logramos recuperar la corona perdida sin ningún daño... ¿Fantasma? No, no se trata de ningún fantasma, es solo un ladrón de cuarta... ¿Eros? ¿Cómo se enteraron de ese nombre? Si, el ladrón se hace llamar Eros... Como sea, es sólo un delincuente que atraparemos pronto, adiós
Esas fueron las declaraciones de nuestro sensual Capitán, pero ¿Podrá realmente capturar a este ladrón fantasma Eros? ¿Tendrá el ladrón fantasma más crímenes planeados? Por favor no deje de sintonizar nuestro canal para más información al respecto..."
- ¡Pichit la leche!
- ¡Ah! ¡Otra vez no! voy por un paño para limpiar- a los segundos volvió y limpio el desastre que había hecho y se volvió a sentar en su puesto nuevamente- ¿Ese era Chris? Hace mucho que no lo veíamos ¿No?
- Si, al parecer le ha ido bien... ¡Espera ese no es el tema aquí! ¿Te das cuenta de lo que está sucediendo? Salimos en las noticias ¿eso puede ser peligroso? Tendremos a más gente investigando ¡¿Qué haremos Pichit?!
- Tranquilo Yuuri, te ahogas en un vaso de agua. La televisión solo tiene la misma información que la policía, además son ellos por quienes no debemos dejarnos atrapar ¿Qué mal nos hace un poquito de publicidad?
- Pero aun así...
- Veras como la gente no se interesa por ese tipo de noticias, seguramente nadie la vio, en un par de días se olvidaran de todo esto. Mejor démonos prisa o legaremos tarde
- Sí, tienes razón
Tomaron rápidamente su desayuno y ya que ambos debían salir temprano se esperaron para ir juntos hasta la parada de autobús. Cerraron muy bien la casa y se disponían a marcharse cuando una de las vecinas los llamó.
- ¡Hola! Pichit, Yuuri ¿Cómo están?
- Bien gracias- dijo Pichit, Yuuri solo se limitó a hacer una reverencia. A pesar de todo el tiempo que llevaba viviendo en Detroit algunas de sus costumbres japonesas no se habían esfumado.
ESTÁS LEYENDO
Robando tu Corazón *Yuri On Ice* (AU Detective y Ladrón)
FanfictionEl capitán de los detectives Viktor Nikiforov debe lidiar por un lado con su adolescente sobrino Yurio y por otro con el afamado ladrón de joyas "Eros", que se encarga de dejar en ridículo a la policía con cada uno de sus atracos. Pero no todo es ta...