16. El avance de los rusos

7.1K 1.1K 205
                                    

Los tres se dedicaron toda la tarde y buena parte de la noche a ver series y películas. Habían pedido pizza, comida china, sushi y unos postres de una pastelería con reparto a domicilio, además tenían todos los snack que Pichit siempre guardaba en caso de emergencia.

Solo se dedicaron a circular por el primer piso de la casa pero por seguridad cuando el rubio se descuidó ayudando a Yuuri a organizar toda la comida que tenían, Pichit subió al segundo piso a esconder algunas cosas comprometedoras que pudieran delatarlos, la mayoría estaba en la habitación del japonés, así que solo metió el resto ahí y cerró la puerta con la llave, la que después le entrego a su amigo dándole a entender que estaba todo cubierto. Yuuri no pudo evitar poner los ojos en blanco al imaginar que su cuarto estaba otra vez lleno de toda la evidencia.

El tailandés fue el primero en caer dormido, los tres se encontraban sentados en el sillón de dos cuerpos de la sala, si bien estaban un poco apretados se sentían bastante cómodos, también habían traído mantas para el frio y almohadas.

- ¡Agh! ¡No! Pichit está babeando mi hombro

- ¡Hahahaha! Siempre hace eso, solo empuja su cabeza hacia el otro lado, ni siquiera se despertara- el ruso que se encontraba en medio de los dos amigos le hizo caso al pelinegro y movió la cara del moreno hacia la otra dirección del sofá, este se acomodó nuevamente en esa posición y siguió durmiendo como si nada.

- ¿Hace cuánto que se conocen tú y Pichit?- preguntó de repente Yurio.

- A ver- dijo Yuuri haciendo memoria- tal vez cinco años o más, no estoy muy seguro ¿A qué viene esa pregunta?

- Por nada- el menor se encogió de hombros- simplemente tenia curiosidad, es que parece que se llevan muy bien y se conocen bastante pero tienen personalidades bastante diferentes, solo me preguntaba como terminaron siendo amigos

- Bueno Pichit es como mi hermano, nos conocimos en la universidad, cuando yo aún estaba estudiando y antes de que me lesionara. Como él era extranjero y yo también teníamos un par de clases juntos, fue él quien se acercó a mí y comenzó a hablarme, según él me veía como la persona más accesible en el salón en ese momento. Luego de eso nos empezamos a llevar muy bien. Pichit era bastante popular y tenía muchos amigos, aun así se daba el tiempo para salir por la cuidad conmigo. Nos apoyamos mutuamente cuando nos sentíamos solos y extrañábamos a nuestras familias, cuando estas lejos pasas por estos periodos de querer dejar todo y volver a tu casa, pero ambos nos dábamos ánimos para seguir. Él también estuvo conmigo cuando me lesione, fue un periodo bastante... difícil para mí, ahí fue cuando surgió la idea de vivir juntos. Pichit consiguió el arriendo de esta casa por medio de unos contactos y nos la dejaron a un precio muy bajo.

- Pichit no parece ser de las personas que se depriman mucho ¿No?

- Él es un optimista por naturaleza pero eso no quiere decir que no haya tenido momentos difíciles, aunque no lo demuestre extraña mucho su país y a su familia, además se encariña bastante rápido con las persona, eso le ha traído un par de desilusiones de vez en cuando. También están sus hámsteres, es muy sensible con respecto a sus mascotas, hace poco tuvimos que enterrar a uno de los más queridos de él, la partida del Sr. Sneebels lo deprimió bastante, pero es un chico fuerte y se repone fácilmente se las situaciones amargas

- Ya veo... tu amigo me cae bien, es simpático

- No es solo mi amigo, también es tu amigo, yo también lo soy ¿Sabes? Puedes contar con nosotros cuando quieras, cuando te sientas deprimido o solo, cuando estés confundido o simplemente aburrido, cuando no sepas que hacer puedes venir aquí, al fin y al cabo nosotros también pasamos por lo mismo que tú, en cierta forma

Robando tu Corazón *Yuri On Ice* (AU Detective y Ladrón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora