One Shot 14

5.8K 240 14
                                    

Dedicado a xxfamdownxx

La cálida brisa chocaba en mi rostro y brazos, haciendo que una fina capa de sudor hiciera brillar esas partes. Estar al medio día ahí arriba era agotador, y más a estas alturas del verano. Mis manos sudorosas hacían que el arma de fuego que sostenía se resbalara.

A lo lejos vi como algo resplandecía, miré por el objetivo del rifle semi-automático que llevaba horas cargando, y vi que era Daryl con su moto liderando la fila de dos coches que le seguían.

-¡Eugene abre la puerta! ¡Ya están ahí!-Le grité para que dejara de construir lo que fuera.

Maté a los pocos caminantes que deambulaban cerca de la puerta justo a tiempo para que entraran sin frenar.

Bajé corriendo del puesto de vigilancia para avisar a Rosita de que era su turno.

-Rosita, te toca en el asador.-Le anuncié cediéndole el arma.

-Odio subir en verano...-Se marchó refunfuñando.

-¿Te ha ido bien?-Le pregunté a Abraham.

-Sí.-Dijo sonriente dándome un beso en la frente.-No hemos traído mucho, pero por ahora servirá.-Me explicó cuando me vio que miraba las cajas de los maleteros, y asentí.

Abraham y yo hemos estado juntos desde que todo esto comenzó, y poco a poco nos hemos vuelto como hermanos. A él le gusta Sasha y a mí el arquero motorista, ambos nos contamos todo, pero todo el mundo piensa que entre nosotros dos hay algo y eso nos causa mucha gracia.

-Bueno voy a ir a ducharme.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Yo también iré ahora cuando termine de ayudar a recoger esto.

Vi cómo Daryl nos miraba seriamente. Sus ojos brillaban por alguna razón, su cabello no dejaba ver su rostro en totalidad, pero si se podían apreciar sus labios fruncidos. Apartó la vista en cuanto forcé una pequeña sonrisa, y siguió sacando cajas del maletero.

-¡_____!-Oí la voz de Abraham subiendo las escaleras mientras que yo terminaba de salir de la ducha.-Ah, estás aquí.-Siguió dejándose caer en el marco de la puerta.-Rick te está buscando.

-Vale, ya voy. Estaba acabando.- Dije. Salí de la casa y me encontré al exsheriff y al arquero a los pies del porche, pero un chico rubio que nunca había visto les acompañaba.- ¿Para qué me buscabas?

-Quiero que le enseñes a defenderse. Se llama Nick, le encontramos mientras que estábamos en la expedición y no sabe usar armas.

-Está bien. Le enseñaré.-Dije mirando a Daryl.

No sé qué me hacía ese hombre, pero aunque cuando le confesé mis sentimientos él solo se alejó de mí, seguía observándome como lo había hecho siempre. Sus ojos brillaban cuando me veía y, cuando no estaba con Abraham, alguna vez intentaba sonreírme.

-Vale, empezáis cuanto antes. No sabemos nunca lo que nos puede pasar.

-Pero, ¿Daryl me puede ayudar?-Pregunté un tanto nerviosa.-Es decir, sé manejarme con algunas armas pero a lo mejor no se le da bien esas y yo necesito ayuda con armas que requieran más puntería.

Todos nos quedamos en silencio. Rick y el chico miraron al arquero, esperando una respuesta. Obviamente el chaval no estaba al tanto de lo que pasaba entre nosotros, pero el ex sheriff sí. Dixon me observó detenidamente cada parte del rostro y se detuvo en mis labios, luego cerró los ojos, y como si estuviera meditando la respuesta, asintió levemente aún sin abrirlos.

Daryl Dixon || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora