Este se sale un poco de la serie, pero tenía ganas de escribirlo. Aunque se me ha hecho un poco raro.🌚
Acabábais de cenar con la familia Greene, en su granja. Las mujeres estaban fregando los platos en la cocina y los hombres charlando tranquilamente en la mesa. Y tú te estabas dirigiendo a darle de comer a los caballos de Hershel, porque gracias al cabeza dura de Daryl, tuviste que ir sola.
No se veía nada, la noche estaba muy cerrada, y solo podías alumbrar con tu pequeña linterna para saber por dónde pisabas.
Le diste el heno a dos caballos, pero te quedaste sin nada para los otros dos, así que ahora tenías que ir a la gran montaña de paja que se encontraba en medio del césped de la granja.
Estabas llegando cuando la linterna se te apagó.-Mierda.-Maldijiste en un susurro dándole golpes a ésta, sin resultado. No ibas a volver todo el camino hasta la casa a oscuras para después tener que regresar de nuevo, así que empezaste a escalar el montículo de alpacas.
Estabas tirando de la alpaca más alta cuando oiste el crujir de la hierba seca y te quedaste completamente quieta. No se oyó ningún sonido más, así que tiraste el conjunto de paja a la carretilla que se encontraba a los pies del montículo. Bajaste y empuñaste los mangos de la carreta para llevarlo de vuelta a los establos. Diste un paso hacia atrás y chocaste contra un cuerpo, sin mirar hacia atrás saliste corriendo, pensando que era un caminante, pero te detuviste al oír su ronca risa.
-Eres un capullo Dixon.-Le insultaste soltando una pequeña risa mientras volvías a coger la carretilla.
-¿De verdad que te has asustado? Creía que me verías y me comerías a besos.-Dijo burlándose de tí.
Daryl y tú erais amigos desde que todo esto comenzara, y el día que os tocó dejar vuestros hogares lo hicisteis juntos ya que ninguna de vuestras familias os echaría en falta. El cazador y tú no os habíais dicho ningún "te quiero" nunca, ya que ambos erais un poco tímidos en lo que a expresar vuestros sentimientos se refiere, pero se podría decir que estábais saliendo.
-Creía que eras un caminante.
-¿Dentro de la valla?
-No te rías de mí, come ardillas.-Le respondiste volviéndote hacia él.
-Tú también te las has comido alguna vez, acuchilladora de ciervos.
-Era mi primera vez y no sabía cómo matar al pobre animal, gilipollas.
-Idiota.-Te respondió acercándose más a ti.
-Eres un imbécil.
-Me encantas.-Siguió con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Pero qué te pasa Dixon?-Preguntaste, ya que todo esto te estaba irritando.
-Ven aquí anda.-Te dijo acercándote a él por tu cintura para uniros en un apasionado beso.
El frío de la noche no afectaba a la zona de vuestros labios, pero sí a las frías manos del arquero, que se refugiaron bajo tu camisa, haciendo estremecer aquella delicada zona, que para ti era tu espalda baja.
Los besos se fueron intensificando, tanto así que chocastéis con la carreta y caistéis al suelo. Tus manos buscaron los botones de la camisa del cazador y los fuiste desabrochando con desesperación, arrancando algunos durante el proceso.
Daryl paseó sus manos por tus piernas hasta llegar al botón desajustándolo de su sitio para, segundos después, dejarte en bragas. Volviste a besar al arquero, esta vez bajando tus manos para aflojar su cinturón y quitarle los vaqueros con ayuda del mismo, dejándolo en calzoncillos sobre la hierba.
Daryl se posicionó entre tus piernas para quitarte tu camiseta y sujetador, para dejarte igual que él.
-Joder _____, esto es mejor de lo que recordaba.-Murmuró acercándose a ti para volverte a besar.
Se separó de ti para atacar con su boca uno de tus pechos mientras tú intentabas sin éxito bajarle los bóxers, ya que la excitación que te estaba brindando Dixon no dejaba que te concentraras.
-Joder Dixon, eres demasiado bueno en esto.-Pronunciaste entre leves gemidos, haciendo que te volviera a besar.
Giraste quedando encima de él, y comenzaste a moverte sobre su erección, que seguía creciendo y endureciéndose. Colocaste tus manos sobre su pecho, moviéndote de arriba a abajo sobre la erección de Daryl, haciendo que los pliegues de tu sexo se abriesen bajo tus braguitas, queriendo sentir al cazador dentro de ti.
Paraste y te colocaste a un lado del cuerpo de Dixon para bajarle su única prenda de ropa interior, coger su erección en tus manos y comenzar a dejar besos en la punta.
-Joder...-Gimió Daryl agarrándote suavemente del cabello para que te acercaras más a su amigo.
Paseaste tu lengua a lo largo de su longitud hasta llegar a la punta, para detenerte ahí un rato. Tu lengua se movía de un lado a otro y ya podías notar el salado sabor del líquido preseminal. Dixon atrajo tu rostro a su boca para besarte de nuevo.
-Como sigas voy a acabar en tu boca.-Murmuró sobre tus labios.
Tiraste tu húmeda parte de ropa interior e introdujiste su amigo en tu sexo. El arquero te dejó debajo de él y comenzó con unas embestidas lentas y placenteras que eran acompañadas con gemidos de ambos. Dayl aumentó el ritmo para acabar los dos al mismo tiempo expulsando un gemido al unísono.
-Te quiero come ardillas.-Le dijiste recostándote sobre su pecho.
-Y yo a ti acuchilladora.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon || One Shots
Fanfic°One Shots de Daryl Dixon° Portada por @storiwr Todos los derechos reservados® Copyright©