Salir con Daryl Dixon era de todo menos fácil. Todo empezó muy bien entre vosotros, parecíais dos tontos adolescentes enamorados. Pero hace poco tiempo, le dijiste que necesitabas unos días para pensarte qué hacer con vuestra relación. Porque sencillamente habíais comenzado a tener peleas casi todos los días y todas a causa de lo mismo, celos por ambas partes.Te encontrabas en la valla de la prisión, clavándole una estaca a todo caminante que se te antojaba, porque así era como liberabas tensiones.
Estabas sola, y eso era algo que te gustaba, no porque fueras una persona a la que le gustara quedarse sola siempre, pero de vez en cuando estaba bien.
-¿Como sigues?-Te preguntó Maggie acercándose.
-Es duro estar lejos de la persona que amas... Pero tampoco es fácil estar con él peleándonos...-Suspiraste mientras dejabas el palo en el suelo.-Así que no sé cómo estoy. No sé qué hacer... Y aún no le he dicho nada del bebé.-Dijiste cabizbaja, acariciándote la barriga.
-Estás confusa.
-Creo que solo un poco.-Bromeaste intentando sonreír.
-Vamos dentro, Rick me ha dicho que nos necesita.
-Bien, ya estamos todos.-Dijo el ex oficial de policía cuando llegásteis. En la sala estábais Glenn, Maggie, Rick, tú, y como no, Daryl. No te quitaba la mirada desde que entrásteis por la puerta del pabellón, y eso te estaba incomodando.- Nos hacen falta medicinas, y creemos que en una farmacia no muy lejos de aquí, podemos encontrarlas. Saldremos mañana.
-Maggie, ¿crees que podré encontrar allí...?-Susurraste mientras os alejábais de los chicos.
-¡¿Píldoras abortivas?!-Exclamó sobresaltada.
-Shhh...-Le dijiste tapándole la boca mientras mirabas hacia el arquero para comprobar que no se había enterado.-Sí... No quiero tener que decirle a Daryl que va a tener un hijo.
-¿Y solo por eso vas a abortar?
-Tampoco quiero que viva en este mundo, ni quiero que me pase lo mismo que a Lori...
-Yo no quiero intervenir en tu decisión, pero creo que deberías decírselo al menos.
-Maggie, tenemos turno en la torre.-Le informó Glenn.-Espero que no te importe que te la robe un rato.-Añadió guiándote un ojo mientras sonreía.
Estabas en tu celda, pensando en qué hacer con tu barriga casi inexsistente mientras pasabas las yemas de tus dedos sobre todo tu vientre.
-_____...-Su ronca voz te sacó de tus pensamientos y te sentaste rápidamente al borde de tu cama.-Sé que quieres pensarte seguir nuestra relación, pero no puedo estar sin ti... No entiendo como puedes darme tanta fuerza, pero a la vez ser mi mayor debilidad...
-¿Cuando tiempo has gastado en inventarte la última frase?
Tenías que ser borde con él para que no notara lo afectada que estabas con esta situación.
-_____ no seas así.
-Dixon estoy harta. Siempre alguno se pone celoso por alguna gilipollez, nos perdonamos y tenemos sexo.
-Por eso he venido a hablarte...
-¿Para tener sexo? Yo creo que no.-Le cortaste.
-¿Qué mierda te pasa? He venido para decirte que podemos seguir con nuestra relación y cambiar. Juntos.
-Sal de mi celda, voy a descansar. Mañana salimos temprano.-Le ordenaste volviéndote a tumbar dándole la espalda.
El arquero se apoyó en la reja de la puerta. Estaba embelesado con tus curvas, esas curvas que ha podido acariciar y hacer estremecer con su tacto tantas veces. Tu cabello, que le ha hecho cosquillas en todas las partes de su cuerpo. Y tu respiración tranquila, que le ha ayudado a dormir y ha sentirse protegido y en paz.
[...]
Unas palmaditas en tu hombro te hicieron despertar y saltaste de inmediato.
-Prepárate, vamos a salir.-Te dijo Rick con una sonrisa mientras salía de la celda.
-Ya voy.
Saliste fuera dando pequeños saltitos mientras te atabas tus botas y te colocabas la pistola. Rick, Maggie y Glenn estaban guardando algunas armas y mochilas en el maletero del coche, y Dixon estaba revisando algo en su moto.
-Estoy lista.-Dijiste mientras te hacías una cola de caballo rápida.
[...]
-Quedaos vigilando el coche, iremos a limpiar la farmacia.-Os ordenó Glenn bajando del todoterreno.
-Maggie, tenemos que ir. No sabemos a qué se están enfrentando.
-_____ el embarazo te está afectando.-Bromeó riéndose.-Han entradl hace unos minutos. Y mira, ya sale Rick.
-Podéis entrar, no había gran cosa. Maggie coge todas las vendas, pomadas, tiritas... Todo lo que sirva para curar roces pequeños. ______ , tú coge ropa y comida para Judith.
Mientras metías todo lo que veías de la sección de bebés buscaste con la mirada la parte donde podrían estar las píldoras. Acabaste rápido con tu tarea, así que recorriste despacio todos los pasillos en busca de las pastillas. Las encontraste, cogiste una caja y te quedaste embobada pensando qué deberías hacer.
Notaste una presencia a través de las estanterías, así que instantáneamente guardaste la caja en la mochila y miraste hacia arriba. Daryl estaba concentrado leyendo las etiquetas de las medicinas y eligiendo las necesarias. Te encantaba tanto verle tan concentrado que si no fuera porque estabas enfadada te lo hubieras comido a besos.
Te diste cuenta de que ya no tenía sentido estar enfadada con Daryl, que eras tú la que os había distanciado y que él no se merecía esto. Y que como dijo ayer en tu celda cambiaríais juntos.
Te acercaste a él y le abrazaste por la espalda. Pudiste notar como daba un pequeño saltito al no esperase eso de ti. Se dio la vuelta mirándote a los ojos, pidiendo una explicación.
-No puedo estar más tiempo sin ti Dixon.-Confesaste y escondiste tu cabeza en su cuello, sintiendo como te rodeaba con sus brazos y dejaba un beso en tu cabeza.
-Yo tampoco puedo estar sin ti.
-Veo que volvéis a estar juntos, me alegro. Pero siento aguaros la fiesta, tenemos que irnos.-Nos dijo Rick saliendo con los demás.
Ya de vuelta en la prisión escondiste la cajita con las píldoras debajo de tu cama y en pocos segundos, llegó Daryl a tu celda.
-Tenemos que hablar.-Le dijiste seria.
-¿Qué he hecho ahora?
-Nada. Soy yo. Siéntate.-Dijiste dando pequeñas palmaditas a un lado de tu cama. Tu respiración se agitaba y tus manos empezaron a sudar, efecto de los nervios que te provocaba la situación. Daryl esperaba callado, paciente, observándote un poco preocupado,y aunque estaba nervioso se mostraba tranquilo.-Enm... Como decirlo... La cigüeña me ha dejado un paquete con nuestros nombres.-Soltaste al fin bajando la cabeza para no ver la expresión del arquero.
No se oía ningún gruñido, resoplo ni ningún signo de vida en Daryl. Alzaste la cabeza y viste como una lágrima resbalaba por su mejilla y el arquero la apartaba enseguida.
-Yo no quería...
-Es lo mejor que me ha pasado en la vida.-Te cortó mientras te agarraba el rostro para besarte.-Nunca pensé que podría criar a un pequeño o pequeña Dixon.-Soltaste una pequeña risa bañada en lágrimas y te aferraste al cuerpo de Daryl.-Ahora tendremos que cambiar por él, no por nosotros.
-Y lo haremos.-Afirmaste dejando un casto beso en los labios del padre de vuestro futuro hijo.
----------------------------------------
Los próximos dos One Shots serán los dos que me pidieron @reedusftlincoln y @xxfamdownxx 😝😘
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon || One Shots
Fiksi Penggemar°One Shots de Daryl Dixon° Portada por @storiwr Todos los derechos reservados® Copyright©