Capítulo 2

507 34 2
                                    

Narra Rapha:

Otro día más... Otro maldito día más, aún no puedo creer que por mi culpa Leo haya tenido que soportar eso... Un gusano lo controlo, no fue su culpa, el nunca quiso matar a todas esas personas, ¡Maldición! Por culpa mía el paso lo peor del mundo, y por desgracia, Karai tiene mayor culpa en todo... Por su culpa Leo tuvo que aguantar tantos maltratos, traumas, tuvo que aguantar el que se arriesgara por salvarnos, aguantar el que un gusano lo controlará, aguantar todas aquellos asesinatos que no quiso hacer...
Pero... No puedo decirle nada, ya que... Como dice sensei, ella aún estaba cegada por la mentira que desde niña Destructor le hizo creer, pero... Eso me recordó aquella discusión que tuvimos...

Flashback:

Era una noche más, una como todas las otras desde que Leo regreso, él estaba llorando en su habitación mientras sensei trataba de calmarlo, y todos estábamos a su alrededor mirando con tristeza, sinceramente yo culpaba tanto a Karai, mi mirada hacia ella era de gran desprecio, y su mirada era de culpa, pensaba en como hacerle la vida miserable por haberlo tratado así... Después de que Leo la quería mucho y solo la quería ver feliz y sin mentiras... Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi que Karai iba saliendo de la habitación de Leo con lágrimas en los ojos, salí justo después de ella y cerré la puerta para que nadie escuchara.

Rapha: ¿Como es posible que ahora sí llores cuando fue por tu culpa que el este así?- Pregunté muy molesto por la forma en la que se estaba comportando
Karai: ¿Eh? Raphael... No sabes el como me siento... Estaba cegada por todas aquellas mentiras que Destructor me había dicho durante mucho tiempo- Respondió ella con lágrimas en los ojos
Rapha: ¿Y eso que? Aún así, Leo trato de hacer lo posible para evitar que te lastimaran, él te amaba Karai, y te valió eso... Y ayudaste a Destructor a cobrar una sucia venganza en contra de mi hermano, no busques pretextos con eso de que estabas cegada en la mentira, porque sinceramente tu tomabas la decisión, y decidiste lastimarlo...
Karai: ¡Cometí un error, ya, lo dije! Pero... ¿sabes qué? Nada de esto habría pasado si no hubiera sido por ti, por equivocarte esa noche, por tu culpa Leo se sacrificó, y paso todo eso...
Rapha: ¡Si no sabes no digas nada! Si... Me equivoqué, pero Errores cometemos sin medir las consecuencias
Karai: Claro que si... Y aquí el tonto fue Leo, mira que sacrificarse por sus hermanos y tener que soportar toda esta basura... Patético, así que... El culpable fue Leo...
Rapha: ¿Que demonios estas diciendo maldita?

En ese momento la rabia me consumió por completo, y al parecer también a Karai, ya que ambos sacamos nuestras armas y nos pusimos en posición de ataque, yo corrí hacia ella con la intención de lastimarla, pero vaya reflejos tenía, esquivo a la perfección mi ataque y me contraatacó, una vez más la rivalidad de Karai y mía se hizo presente, nos insultabamos cada vez que podíamos, pero en eso el sensei, Donnie y Mikey llegaron para detener la pelea que ni estuvo intensa... Karai entró a la habitación de Leo... Sabia que lo que le había dicho si la había herido, asi que me dispuse a escuchar mientras tenía una expresión de desagrado... Dentro de la habitación:

Karai: Leo...
Leo: ¿Ahora que quieres...?
Karai: Solo... Quería saber como estabas...
Leo: ¿De cuando acá te importa tanto el como este?
Karai: Leo.... Yo... -Comenzó a llorar
Leo: Karai...
Karai: Dime Leo...
Leo: No me llores, ya se que puedes fingir, vete por favor...

En eso Karai salió llorando y se encerró en su habitación, el sensei fue detrás de ella para hablar, y en eso escuché que Leo me dijo que entrara, y sinceramente me dio miedo y dolor al verlo, su mirada estaba perdida, vacía, sin ningún brillo, y solo se echó a llorar...

Fin de Flashback

Sinceramente odio ver a Leo llorar, ese gran hermano y líder fuerte y seguro de si mismo, ahora estaba todo el día en la cama, sin querer comer, sin dormir, su piel más pálida, con unas ojeras horribles debajo de unos ojos rojos y grises... Sinceramente... Leo había sufrido de grandes traumas, por culpa mía... Karai tiene razón, es mi culpa...
Hablando de Karai... No la he visto, pero... ¿que digo? Que se vaya si quiere... Con tal de que no moleste más a Leo... Ya sufrió bastante con solo verla, ya no es el mismo por desgracia, ya no sonríe mas... -Ni siquiera ve héroes espaciales... El verdadero Leo, se ha roto por dentro...




Konnichiwa
Lamento si me tarde en actualizar... La escuela, exámenes, amigos, problema... Todo se me junto, pero tratare de actualizar más seguido...

Errores por una decisión lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora