Narra Leo:
Ha pasado un mes desde que Destructor murió al igual que nuestros lados malignos, aunque claro no recuerdo mucho de eso. Cuando Zacki y yo despertamos vimos a todos realmente heridos, agitados y sucios; al verme despierto realmente no pudieron evitar llorar de la felicidad mientras me abrazaban con mucha fuerza. Una vez que llegamos a las alcantarillas todos comenzaron a ser tratados por sus múltiples heridas, atendiendo cada cosa, y manteniendo el reposo absoluto, Karai, Zacki y yo los atendíamos y les ayudábamos en todo lo que nos fuera posible.
¿Qué paso con Zacki? Bueno... una semana después nos enteramos que su madre y abuela habían muerto durante el caos de Nueva York, ella entro en una profunda depresión y nos dijo que se iría, no tenía idea de donde terminaría pero que no quería quedarse en Nueva York. Le ofrecimos quedarse en las alcantarillas con nosotros, incluso Abril le dijo que era bienvenida en su casa. Acepto quedarse con Abril y venir en las tardes con nosotros, y aunque no fue fácil, entre todos la ayudamos a salir de esa depresión amarga, volviéndose parte de la familia y del clan Hamato, entrena junto con Raphael, ayuda en el laboratorio a Donnie, juega mucho con Mikey como en gastar bromas a los chicos o salir a patinar. También ha sido una gran amiga para mi, se ha desahogado conmigo en muchas ocasiones, cuando estaba en la depresión yo era el único que lograba hablar con ella y convencerla de que comiera. Ahora nos entendemos muy bien, y me ha dado varios consejos respecto a Karai...
Luego de que nos recuperamos de todo lo que nos había pasado el ambiente se volvió muy incomodo entre Karai y yo, después de todo lo que me había hecho no podía tenerle confianza por el miedo a ser de nuevo traicionado, y ella le daba miedo acercarse porque creía que yo la ignoraría o le contestaría de manera grosera.
-Deberías ir con ella- Me dijo Zacki de repente entrando al dojo mientras yo trataba de meditar, lo cual me era imposible.
-¿Qué?- Pregunte un poco sorprendido, no sé si por lo que dijo o por su repentina aparición
-Por favor, tu la amas, y ella a ti, deberías olvidar todo lo que sucedió en el pasado y perdonar.
-Pero... ella...
-Nada de peros- contesto un poco agresiva- escucha, todos cometemos errores, ella no es la primera ni la última persona en lastimarte. Mírame a mi, mi madre nunca me quiso, siempre se la paso criticándome y haciéndome a un lado, pero yo ya logre perdonarla. También ya te perdone a ti por haber matado a mis hermanos, podría incluso haberte matado y guardado rencor, pero tu no eras consciente de lo que hacías, nunca quisiste hacerles daño, y sé que estas realmente arrepentido, y yo te perdono.- Dijo con una verdadera sonrisa llena de comprensión y sinceridad agarrando mi hombro izquierdo.
-Zacki...
-Así que quiero que vayas allá y arregles bien las cosas.- Dijo mientras pasaba a un lado de mi, pero se detuvo por un segundo- Y por favor ya declaratele, que me estresa ver como a ambos se les cae la baba por ver al otro jajaja- Dijo riéndose mientras se iba, dejándome muy sonrojado.
Al día siguiente "decidí" armarme de valor y hablar con ella, aunque la verdad Zacki me había obligado, así que cuando estaba Karai entrenando en el dojo, entre muy nervioso y me acerque a ella.
-Karai... ¿Podemos hablar?
-Claro Leo, ¿de que me quieres hablar?- Pregunto Karai feliz y a la vez nerviosa.
-Bueno... quería pedirte perdón por el como me comporte contigo en el pasado, no quería hablarte de ese modo ni ser grosero contigo, la verdad es que...
-No Leo, la que se tendría que disculpar soy yo, me aproveche de la situación y te hice sufrir como nunca, espero y puedas perdonarme- Dijo Karai con un semblante triste.
-Te perdono Karai- Le conteste con una sonrisa de lado.
Nos quedamos viendo por unos minutos sin decir ninguna palabra, hasta que sentí un golpe en la cabeza un poco fuerte, una piedra estaba a unos pocos centímetros de mis piernas, voltee rápidamente y pude ver a Zacki escondida mientras nos espiaba. Sabía a lo que se refería, y no pude evitar ponerme nervioso.
-Karai...
-¿Si Leo?
-Quería saber si tu...
-¿Si?
-Si tu...- di un pesado suspiro, estaba aterrado.- ¿Te gustaría salir conmigo?
Karai se quedo bastante sorprendida por mi repentina declaración, y el silencio me atormento de pronto por miedo a su respuesta , hasta que vi como sonreía.
-Me encantaría Leo- Respondió ella dándome un beso en la mejilla para después salir de ahí con una pequeña sonrisa.
¿Qué sucedió con los secuaces de destructor? Bueno... ellos ahora son libres, cada uno se fue por su cuenta a hacer algo de provecho. Las calles de Nueva York ahora son más seguras. Todo esta mejor, y juntos como familia demostramos que todo se puede superar.
***
Konnichiwa!!!
Este es el último capítulo de la segunda y última historia. Agradezco mucho todo su apoyo!!
Si tienen preguntas que hacer, pueden dejarlo en los comentarios y se los responderé ya sea por mensaje o haciendo un preguntas y respuestas .
Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Errores por una decisión lamentable
FanfictionDespués de haber derrotado a Destructor, Leonardo se encargó de cuidar a toda su familia hasta que se recuperaran de toda aquellas heridas causadas por la pelea. Pero desde que saco aquél poder oculto, ha tratado de averiguar que fue lo que hizo y p...