Narra Raphael:
¿Que demonios está pasando aquí? No puedo comprender nada en especial... primero Leo trata de atacarme, y ahora... alguien aparece por aquí e intenta destruir a Leo...
Narradora:
Aquella persona misteriosa se abalanzo contra Leo, haciendo que ambos caigan al suelo, aquella persona trababa de golpear a Leo y encajarle un cuchillo en su cuello, pero fácilmente Leonardo lo esquivaba, pero estaba tan desconcertado porque no sabia quien era, pero al parecer esa persona parecia ya conocerlo muy bien.
-¡Alejate de mi o te matare!- Grito el lado oscuro de Leonardo, pero era como una mezcla de voz grave con la verdadera voz de él...
-No si yo te mato primero- Grito aquella persona de piel y aura negra con voz grave y endemoniada
Aquella persona se parecía mucho al lado oscuro de Leo, al ver sus ojos, Leo supo que estaba siguiendo las ordenes de alguien que se lo pidió, pues aunque su lado oscuro estuviera tomando todo el control del cuerpo, los ojos de la persona se mostraba que le quería decir que estaba luchando contra su propio demonio, que huyera lo antes posible. Para Leo no era tan difícil el saber todo eso, pues él estaba pasando exactamente por lo mismo en aquellos momentos. Trato de decirle que todo estaría bien, que él podía ayudarlo a luchar contra su lado malo, pero... ¿como podría ayudar a esa persona cuando él mismo no podía con su lado oscuro?
Sin saber que hacer, Raphael corrió hacia aquella persona, con la intención de darle una buena golpiza para que se quitara de encima de su hermano, pues quería ayudarlo, aunque la consecuencia fuera que él muriera.
-¡ALÉJATE DE MI HERMANO!- Grito Raph con sus sais, con intención de clavarlos en la persona, pero este logro esquivarlo dando un salto sin soltar a Leonardo y dándole una patada en la cara para que cayera de espaldas inconsciente.
-¡Raph!- Grito Leo volviendo otra vez a ser él, pero eso duro muy poco, pues de forma muy violenta su lado oscuro volvió a apoderarse de él
Narra Leo:
No se quien es esta persona, no puedo ver muy bien el como es porque llego tan de repente, pero... por su tono de piel, su color de ojos, sus dientes puntiagudos llenos de sangre, puedo decir que es alguien que esta pasando por lo mismo que yo, luchando contra su lado oscuro, al ver sus ojos, puedo notar una especie de brillo en ellos, eso quiere decir que su verdadero ser esta tratando de decirme que no es su intención, que es cociente de lo que esta haciendo, pero que no tiene el control de su cuerpo. Tal vez logre hacer que pueda luchar con su lado oscuro para que así tenga de nuevo el control, debo evitar darle un golpe, pero tampoco puedo huir... Si tan solo tuviera el control de mi propio cuerpo...
Narradora:
Leo, aun debajo de aquella persona, lucho con todas sus fuerzas para evitar que lo golpeara y/o encajara el cuchillo que tenía, y también para poder controlar su cuerpo, luchando contra su propio demonio...
-¡Vamos! ¡Lucha!- Grito aquella persona enfadada por no lograr dejarle ni un rasguño
En cambio, Leonardo no hablaba, pues aun luchaba contra su lado oscuro, queriendo recuperar de nuevo su cuerpo. Tras una patada inesperada, aquella persona cayo sobre un árbol, dejándola con una herida en su abdomen, respiraba con un poco de dificultad agarrándose con una mano la herida para controlar el dolor. Fue muy poco tiempo, pero el suficiente para que el cuerpo de Leonardo se volviera de nuevo a su tono verdoso, los dientes afilados se habían ido por completo, aunque aun podía sentir el sabor a sangre en su boca, y las garras habían desaparecido. Por fin había recuperado su cuerpo, dejando encerrado en su mente a aquel demonio.
¿Y ahora qué? Tenía a un asesino a unos pocos metros de él, herido, pero aun con ganas de matarlo, y también a su hermano inconsciente al que debía proteger, ¿qué podía hacer en esos momentos? Decidió tal vez la mejor decisión para él, correr hacia su hermano para poder escapar de las garras de aquel ser endemoniado bastante enfadado. Gran error, se había descuidado, por lo que sintió un golpe en su caparazón, y al momento de voltearse, una patada en el rostro con tanta fuerza lo hizo caer inconsciente al lado de su hermano.
Aquella persona se acerco a Leo, saco una cuerda lo bastante gruesa para evitar que la rompieran con facilidad, lo enrollo en ella apretando bien la parte de sus brazos y piernas para que no se le fuera, hizo un nudo en un costado, dejando los brazos tras su caparazón y sus piernas cruzadas. Una vez que acabo, saco una cuerda mas pequeña y con un nudo lo unió con la otra cuerda, y comenzó a tirar de él.
-Al fin... objetivo logrado, ahora lo llevare ante ese tal Oroku Saki para que me haga su discípula. Lograre mi plan, o me dejo de llamar... Zacki Woods...
***
Konnichiwa!!
Lamento mucho el no actualizar, hubo demasiados problemas de los cuales no quiero aburrir. Actualizare pronto!
Sayonara \(^_^)/
ESTÁS LEYENDO
Errores por una decisión lamentable
FanfictionDespués de haber derrotado a Destructor, Leonardo se encargó de cuidar a toda su familia hasta que se recuperaran de toda aquellas heridas causadas por la pelea. Pero desde que saco aquél poder oculto, ha tratado de averiguar que fue lo que hizo y p...